Nuevo Micro-invisa: el nuevo tamaño para audífonos pequeños

0
2530

Beltone presenta el nuevo audífono micro-Invisa—una combinación armoniosa de discreción personal  y excelencia en el sonido. Irónicamente, una de las primeras cosas que resaltan en este audífono es lo que podría pasar desapercibido; su pequeño tamaño. Más pequeño que el botón de una chaqueta, y diseñado para alojarse al fondo del canal auditivo, el micro-Invisa se creó para aquellos que demandan gran calidad de sonido y confort superior. En otras palabras, a lo que nos referimos cuando decimos que resalta la calidad de vida.

Independientemente del tamaño, cualquier audífono es válido en función de su rendimiento. Utilizamos nuestro chip más avanzado para una calidad de sonido superior, el micro-Invisa incorpora Ganancia Inteligente Pro– la tecnología que analiza el entorno sonoro y ajusta el volumen de manera apropiada. Trabajando en conjunción con el Clarificador Acústico Pro reduce el ruido de fondo para escuchar lo que se desea.

Además cuenta con HPF80 NanoBlock – un revestimiento científico diseñado para repeler la humedad y la suciedad. De hecho, el micro-Invisa en conjunto es más que la suma de sus partes cuando se trata de proporcionar una experiencia auditiva excepcional.