Beltone Achieve, una solución excepcional para escuchar en entornos ruidosos

0
41

Con el lanzamiento de la gama completa de Beltone Achieve, incluido un miniRIE, Beltone acerca la excelente comprensión de habla en ruido que permite su tecnología, sin esfuerzo, a un mayor número de usuarios y estilos de vida de personas con pérdida auditiva.

La tecnología de Beltone Achieve está disponible desde ayer, 12 de abril, en España en todos los formatos posibles de ayuda auditiva, para satisfacer igualmente todas las necesidades, estilos y preferencias auditivas de los usuarios de audífonos actuales y potenciales. Así, el formato RIE (Receiver-in-Ear por sus siglas en inglés) presentado por la firma danesa en septiembre de 2022,  se completa ahora con un miniRIE, otros modelos en formato BTE recargables (Behind-the-Ear por sus siglas en inglés) para usuarios con pérdidas de moderadas a muy severas y con los audífonos hechos a medida, extendiendo con ello el beneficio de la tecnología auditiva Achieve  a muchas más personas que conviven con pérdida auditiva y ofreciéndoles una mayor comodidad auditiva.

El nuevo modelo miniRIE de Achieve es el modelo RIE recargable más pequeño que Beltone haya fabricado jamás, para un ajuste elegante y estético que no compromete en absoluto la calidad del sonido. El miniRIE está diseñado para brindar la mejor comodidad de uso, gracias a su tamaño, forma y curvas suaves.

Las ventajas de Achieve

Beltone Achieve responde al mayor desafío auditivo de los pacientes: la comprensión del habla en situaciones de ruido.  Una mejora en la percepción de su propia voz les permite unirse a conversaciones sin el temido efecto oclusión.  Sus voces no suenan fuertes o artificiales para ellos a través de los audífonos, lo que ayuda a lograr una mayor aceptación del primer ajuste.

“Esto puede motivar que los pacientes usen sus audífonos por más tiempo, al aumentar la satisfacción y el confort de uso, y reducirse la necesidad de servicio y apoyo”, señala Manuel Yuste, director de producto de Beltone España.

Todos los formatos de Beltone Achieve están diseñados para que los usuarios olviden que están usando ayuda auditiva.  Además, los audífonos permiten a los pacientes un streaming ininterrumpido. La batería de todos los modelos recargable de Achieve funciona todo el día con una sola carga, incluso cuando transmite el 100% del tiempo.

Además, los diseños de Beltone Achieve son totalmente resistentes a la intemperie y tienen clasificación IP68 con nanorecubrimiento de cada una de sus partes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here