En abril, Beltone Direct™ estrena accesorios

0
2192

En abril, Beltone Direct™ estrena accesorios. Los accesorios inalámbricos Beltone Direct™, que llegan a su cuarta generación, permiten al hipoacúsico interactuar en cualquier ambiente sonoro, participando activamente en las conversaciones al tiempo que lo mantienen conectando con el mundo a su alrededor. Los dispositivos Beltone Direct™ ayudan a que las personas se comuniquen, también mientras ven la televisión, mientras siguen una conversación a una cierta distancia o cuando hablan por teléfono.

En abril, Beltone Direct™ estrena accesorios. Beltone, siempre a la vanguardia de la ayuda auditiva para facilitar la comunicación entre las personas, fue el primer fabricante mundial que incorporó la conectividad vía radiofrecuencia 2,4 GHz para transmisión inalámbrica de audio a los audífonos de forma directa, en estéreo digital y sin accesorios adicionales.

Desde 2012, cuando apareció su primera y pionera generación de estos dispositivos inalámbricos, Beltone ha perfeccionado su gama Beltone Direct ™, que en estos cuatro años ha hecho además compatibles en sus audífonos con el uso de un segundo sistema de conectividad, vía  Bluetooth, gracias a un microprocesador DUAL CORE de doble núcleo inserto en el minúsculo tamaño de los audífonos. El hipoacúsico  puede servirse de los dos sistemas de conectividad, por radiofrecuencia y por Bluetooth, al mismo tiempo, como quiera, y sin adicionar consumo de pila.

La conectividad 2,4 GHz llega ahora a la cuarta generación de dispositivos. “Aplicamos nuestra experiencia de estos años para que los usuarios ganen libertad de audición”, explica Sandra Salobral, directora de Marketing de Grupo GN.

En abril, Beltone Direct™ estrena accesorios. Los accesorios inalámbricos Beltone Direct™ facilitan que el hipoacúsico pueda interactuar en cualquier ambiente sonoro, participando activamente en las conversaciones al tiempo que se mantiene conectando con el mundo a su alrededor. Los dispositivos ayudan a que las personas se comuniquen, también mientras ven la televisión, mientras siguen una conversación a una cierta distancia o cuando hablan por teléfono.

El sistema de conectividad vía radiofrecuencia 2,4 GHz que utilizan los accesorios Beltone Direct Line™ es exclusivo de Grupo GN. Además de proporcionar al usuario una calidad de sonido impecable, ésta probada tecnología, comprime y remite el sonido en estéreo directamente a los audífonos, sin molestos collarines.  El usuario sólo necesita unos pocos y manejables dispositivos retomar el placer de la comunicación global.

Nuevos Beltone MyPAL Micro y Beltone myPAL Pro

En abril, Beltone Direct™ estrena accesorios. A una cierta distancia, la comunicación puede convertirse en un desafío, incluso para los normayoentes. El Beltone MyPal Micro (siglas inglesas de Personal Audio Link)  es un pequeño micrófono portátil que el hipoacúsico entrega a la persona que quiere o que necesita oír. El dispositivo captura el sonido claramente, incluso en ambientes ruidosos y lo lleva hasta los audífonos, acercándole el placer de la conversación o del entretenimiento. Así de simple.

Los hipoacúsicos pueden colocárselo a la guía de un museo, a sus nietos en el coche o a un buen amigo en un café.  La nueva versión tiene un comportamiento extraordinario en ambientes ruidosos, un alcance de más de 25 metros, micrófono direccional que entrega un sonido nítido y definido, control de volumen incorporado, posibilidad de ser silenciado de manera instantánea y un detector que lo desconecta cuando se produce una caída de más de 75 centímetros.

El MyPal Pro cuenta con todas las prestaciones de MyPal Micro, a las que añade una funcionalidad adicional: cuando se coloca en posición horizontal, cambia automáticamente a un programa optimizado para recoger la voz de los distintos interlocutores que están alrededor de la unidad. Es perfecto para las cenas con amigos y familia o para reuniones de negocios.

El Direct TV Link 2

Gracias al accesorio Direct TV Link 2 los hipoacúsicos no necesitan subir el volumen de la televisión para escucharla en estéreo. Con este sencillo dispositivo, el usuario, y su familia, se pueden sentar juntos en la misma habitación con el volumen de la televisión a un nivel confortable para todos ellos. Además, todos estarán enteramente conectados a la conversación, si quieren comentar algo. Además, el Direct TV Link 2 conecta directamente al usuario a cualquier dispositivo con salida de audio, como un PC, o un equipo de música, llevando el ocio directamente a sus oídos.

Todo el control al alcance de la mano: Direct Line Remote Control 2

Controlar la manera en que el usuario elige oír, nunca había sido más fácil. El intuitivo Beltone Direct Line Remote Control 2 hace que oír sea simple. El hipoacúsco puede ajustar el volumen en uno o en los dos audífonos, cambiar de programa auditivo, o intercambiar cambiar fácilmente el origen del sonido que llega a sus audífonos entre la TV, Radio, MyPal o PC. Su gran pantalla LCD muestra con claridad el programa en ejecución, el volumen y el nivel de pila de un vistazo.

Conversaciones telefónicas claras: Direct Phone Link2

Con este dispositivo, el hipoacúsico puede escuchar el sonido del teléfono directamente en su ayuda auditiva, incluso cuando su smartphone está lejos, en un bolsillo, o en el bolso.