Beltone Imagine, la primera experiencia auditiva realmente personalizada del mundo

0
1293

Cada persona es única, también lo son sus oídos, y la forma en que perciben el sonido. Por eso, quienes padecen pérdida auditiva necesitan una solución adaptada a sus necesidades pero también una calidad de sonido natural. Sin embargo, hoy en día la mayoría de los audífonos captan el sonido detrás de la oreja, proporcionando una experiencia de audición poco natural y con menos profundidad. Por eso llega Beltone Imagine.

Desde hace años, Beltone estudia la forma en que se localizan los sonidos para que el usuario pueda escuchar exactamente aquello que desea. Ahora ha resuelto este desafío para ofrecer una solución auditiva de nueva generación, Beltone Imagine, un audífono mucho más eficiente, que posibilita 220% más de memoria con un consumo 20% menor.

La revolucionaria tecnología de M&RIE en Beltone Imagine permite reproducir la capacidad natural del oído porque sitúa un micrófono en el interior del canal auditivo, exactamente donde se recoge el sonido en la audición natural. La experiencia de sonido a medida resultante utiliza por tanto la singularidad del oído de cada usuario para ofrecer sonidos al cerebro exactamente como los pretendía la naturaleza, es decir que ofrece la calidad de sonido más natural que se haya creado hasta la fecha en audífonos de formato RIE.

Los nuevos auriculares con micrófono incorporado permiten a Beltone Imagine mejorar la calidad del sonido natural y proporcionar una escena sonora completa. El resultado es que el usuario tiene una mejor conciencia espacial y mayor comprensión del habla, sin sufrir desorientación en ningún ambiente.

Con la nueva prestación Direccionalidad Crosslink 3, el audífono analiza continuamente el entorno sonoro para seleccionar automáticamente el ajuste direccional más apropiado en cada momento. Los usuarios pueden concentrarse en los sonidos que importan, sin dejar de ser conscientes de lo que sucede a su alrededor. La Direccionalidad Crosslink 3 lleva el sonido el entorno a ambos oídos permitiendo la localización espacial de tal manera que es el cerebro el que los clasifica y se concentra sólo en aquellos que desea escuchar. Adicionalmente, el usuario puede activar la direccionalidad del programa Ultra Foco que le permite concentrarse en el discurso que ocurre directamente frente a él.

Además, con Beltone Remote Care y Remote Care Live, el audioprotesista puede proporcionar atención y soporte personalizados, incluso a la distancia. Asimismo, gracias a la conectividad de Beltone Imagine, cada sonido se convierte en único. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el acceso directo desde iOS y dispositivos Android a los audífonos y los accesorios inalámbricos Beltone proporcionan una audición nítida en llamadas telefónicas, GPS, radio por Internet, música, podcasts o audiolibros, incluyendo las mejores capacidades de transmisión gracias al sistema Bluetooth® Low Energy.

Cómodo y discreto, Beltone Imagine se adapta al estilo de vida de cualquier usuario de audífonos, con nuevo diseño y nuevos colores.

Puedes descubrir más sobre Beltone Imagine en www.beltone.com o en cualquiera de nuestros gabinetes. Los profesionales de Beltone están siempre a tu disposición para cuidar de tu salud auditiva y ofrecerte las mejores soluciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here