Llega la supergarantía Beltone

0
2765

Llega la supergarantía Beltone. La marca ofrece cinco años de tranquilidad, desde la fecha de compra, con unas condiciones especiales, a los usuarios de audífonos ante un cúmulo de situaciones indeseables.

Llega la supergarantía Beltone. Consciente de lo que significa volver a reencontrarse con los sonidos cotidianos de la vida y con la necesidad de escuchar en todas las situaciones posibles, la firma danesa lanza la nueva ‘Supergarantía Beltone’ para proteger al usuario ante situaciones indeseadas.

Con esta nueva opción, el usuario podrá disfrutar de unas condiciones exclusivas como cliente, en el caso de que pierda tus audífonos, se los roben o se rompan en cualquier accidente fortuito.

La firma danesa pone en marcha esta Supergarantía de acuerdo con los audioprotesistas, que podrán ofertarla como uno más de sus servicios en el momento de la adaptación y posterior venta de los audífonos.  Gracias a ella, los clientes podrán contar con condiciones especiales de reposición ante estas incidencias, sobre el precio de venta al público de la tarifa vigente en los audífonos reemplazados.

Beltone fue fundada en Chicago (EEUU) en el año 1940 por la familia Posen. Tras más de 40 años de crecimiento en el mercado Americano, en el año 1992 Beltone decidió expandirse a nivel internacional en los mercados de Europa y Asia, eligiendo España y Japón como países de referencia para la introducción de sus productos. Este fue el comienzo de Beltone España. Con más de 75 años de experiencia en el sector audiológico, Beltone ha desarrollado mas de 40 patentes, además de expandirse por más de 50 países de los 5 continentes.