Beltone Aula 2014

0
1863
Beltone Aula 2014
Beltone acerca a los audioprotesistas los últimos avance tecnólogicos en sus productos

En septiembre más de 7,6 millones de escolares en toda España se ponen en marcha volviendo al cole.  En Beltone también arrancamos nuestro Beltone Aula 2014, una iniciativa formativa que tiene como objetivo acercar al audioprotesista todas las novedades de producto y tendencias de nuestra industria de la manera más fácil y cómoda para el profesional, con un horario conveniente, cerca de su lugar de trabajo, en conexión con profesionales de su misma plaza y un ambiente cercano.

En esta ocasión Beltone Aula recorrerá más de 10 ciudades en menos de dos meses. Usted podrá conocer los nuevos modelos de Beltone First (el primer audífono Made for iPhone) ahora disponible en más segmentos de precio para llegar a un público más amplio, los nuevos audífonos RIE del segmento Básico (una apuesta por proporcionar aún más valor a todos los usuarios) y el nuevo audífono Superpotente, Beltone Boost que completa la apuesta de nuestra marca por el segmento de superpotencia, proporcionando una oferta inédita para estos usuarios.

Además las sesiones formativas contarán con un taller donde se trabajará la conectividad y el ajuste fino via el exclusivo software, Beltone Solus así como la aplicación HearPlus para dispositivos móviles.

Todas las sesiones formativas se celebrarán en días laborables en horario de 10:00-14:00.   Si desea más información sobre su ciudad y el recorrido de Beltone Aula, consulte con su comercial, visite nuestra web http://www.beltone.es/introAula.php o envie un email a info@beltone.es

CONTENIDOS DE LA SESIÓN FORMATIVA

10:00-11:00 Nueva línea audífonos superpotentes y su nueva tecnología: Beltone Boost y Beltone Bold
11:00-12:00 Taller Programación Línea SuperPotente
12:00 Pausa
12:30-13:30 Beltone First, la tecnología más avanzada, Made for iPhone, y sus nuevos modelos
13:30-14:00 Taller Programación, Apps y Conectividad

 

Plazas limitadas en función del aforo de la sala.  La inscripción se realizará por estricto orden de inscripción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here