Nuevo AURICAL, el apoyo total del audioprotesista que nace de una trayectoria de 50 años y más de 15.000 experiencias analizadas

0
2658

Otometrics, el líder mundial en la fabricación de equipos y software de audición y equilibrio, lanza al mercado el nuevo AURICAL, la solución definitiva para el gabinete del audioprotesista, que une a su eficacia los conceptos de modularidad y estética vanguardista.

 

AURICAL es la respuesta de Otometrics, la división de equipamiento, al salto cualitativo que ha dado el Grupo GN al que pertenece con la conectividad 2.4 Ghz entre los audífonos y cualquier dispositivo electrónico o con las adaptaciones binaurales basadas en el funcionamiento natural del oído en su conexión con el cerebro.

 

Sus más de 50 años ofreciendo soluciones audioprotésicas, que van desde aplicaciones de evaluación pediátrica y diagnóstico audiológico hasta pruebas de equilibrio y adaptación de audífonos, llevan hasta el gabinete del profesional un equipo de diagnóstico en el que la marca ha tenido en cuenta la experiencia de más de 15.000 usuarios de todo el mundo. “Práctica e innovación son una combinación imbatible que Otometrics pone a disposición del audioprotesista”, afirma Sandra Salobral, directora de Marketing de Grupo GN.

AURICAL dinamiza el día a día del audioprotesista.  Integra todo lo que un especialista de la audición necesita: un audiómetro de diagnóstico real, un equipo de medición por Sonda Microfónica (REM) binaural e inalámbrica, eficaces herramientas de asesoramiento y un analizador de audífonos que funciona de manera independiente o junto con los otros componentes. Los distintos elementos están coordinados por el intuitivo software OTOSuite que actúa como referente único en el proceso de adaptación. “El AURICAL nos ayuda a alcanzar la excelencia en nuestro trabajo. Evita visitas, y quejas, posteriores a la adaptación del audífono porque aporta datos objetivos del interior del oído del paciente, extraídos mediante una sonda microfónica. En una palabra nos aporta seguridad en el trabajo que hacemos. Por otra parte, AURICAL es intuitivo, claro rápido, fácil de manejar y además es bonito. Nos confiere una imagen tecnológica ante el cliente que resalta adecuadamente nuestra labor como profesionales de la salud”, opina Francisco José Lancha, audioprotesista y profesor del Instituto Técnico Profesional PAX de Valencia.

 

La economía de medios siempre es importante, y más en este momento. Teniéndolo muy presente, el equipo AURICAL puede crecer al mismo ritmo que lo hace el gabinete audioprotésico. Los distintos elementos pueden utilizarse en conjunto o por separado, permitiendo añadir componentes a medida que los números dan un respiro.

 

Precisamente porque lleva 50 años al servicio del profesional, Otometrics ha tenido en cuenta hasta el último detalle. “Sabemos que el audioprotesista valora en primer lugar la calidad instrumental de los equipos, pero también es nuestra obligación hacerlos bonitos, estéticos, con un diseño innovador que abunde en la imagen de profesional de la salud que pone a disposición del paciente la última tecnología. Estamos tan seguros de ambas cosas, de la capacidad de los profesionales españoles y de la calidad de nuestros equipos, que pensamos que hay un antes y un después de AURICAL”, termina Salobral.