Los audífonos Beltone Legend nominados a los Edison 2016

0
2849
Beltone Legend nominado a los premios Edison
La tecnología Beltone ilumina la vida las personas con pérdida auditiva.

Los audífonos Beltone Legend™ han sido anunciados hoy como un nominado a los premios Edison 2016. En el nombre de Thomas Edison, los Edison Awards reconocen la excelencia en el nuevo desarrollo de productos y servicios, marketing, diseño centrado en el hombre, y la innovación.

Los audífonos Beltone Legend y la conectividad inalámbrica Beltone Legend es la primera familia de audífonos completa del mundo “Hecho para iPhone”, revolucionando la experiencia de sonido Beltone mediante la integración sin fisuras de soluciones tecnológicas y estilo de vida para hacer frente a la pérdida de audición. Sobre la base de las últimas tecnologías, Beltone Legend ilustra el papel de la compañía como un socio de la audición de primer nivel, proporcionando soporte de por vida y el servicio y la atención personalizada a través de lugares convenientes en todo el mundo.

“Estamos encantados de ver Beltone Legend reconocida por su innovación de vanguardia”, dijo Barb VanSomeren, vicepresidente de marketing. ‘Es la última demostración del compromiso continuo de Beltone con el avance de la audiología y la tecnología para personas con problemas auditivos “.

Con soporte de los dispositivos Apple®, iOS, que integran los audífonos Beltone como dispositivos conectables, los usuarios de Beltone Legend pueden responder y hablar por teléfono, realizar llamadas FaceTime® y escuchar música en sonido estéreo de alta calidad. También pueden acceder fácilmente al control de la audición desde dentro del propio dispositivo, incluyendo la modificación del volumen, conocer el estado de la batería, parámetros de ajuste.

Dos innovadoras características Beltone Legend están diseñados exclusivamente para ayudar a los usuarios a crear una imagen de sonido tridimensional en su cerebro, por lo que es más fácil centrarse en las conversaciones.

• ID ™ de sonido Personal, identifica la diferencia de nivel de sonido natural entre los oídos, lo que puede ayudar a los usuarios a identificar donde los sonidos se originan

• Direccionalidad CrossLink ™ mejora la calidad del sonido mediante el control del medio ambiente de sonido y automáticamente selecciona los ajustes de enfoque del habla más natural

Los ganadores del premio Edison serán anunciados durante una ceremonia de premiación en la ciudad de Nueva York en abril 2016.

Beltone Legend™ se puede encontrar en centros especializados en audiología y audioprótesis en toda España. Además de ofrecer cobertura técnica en muchos países, conozca donde puede encontrar Beltone Legend