Beltone First™, audífonos que cambian la vida de personas con hipoacusia

0
2137
Audífonos Beltone First, Made for iPhone
Los audífonos Beltone First cambian la vida de muchas personas.

Son muchos los usuarios que se dirigen a nosotros para decirnos que los audífonos Beltone First™ les han cambiado la vida, con esa rotundidad. Nos cuentan que ahora pueden oír bien incluso en entornos muy ruidosos y que ya no les da “miedo” salir a cenar, que pueden ver la televisión a un volumen mínimo, que pueden controlar sus audífonos con el teléfono móvil y también escuchar la música que les gusta o su programa de radio favorito directamente en los audífonos. Todo ello producto del altísimo nivel tecnológico de estos audífonos Made for iPhone.

Estos audífonos Made for iPhone han revolucionado la audioprótesis.  Muy lejos quedan ya los viejos “sonotone” de color “ropa interior” grandes, ostentosos y visibles que producian pitidos, dolores de oído por sobreamplificación y continuada incomodidad.

Estos nuevos audífonos cuentan con un diseño atractivo, discreto y ergonómico disponible en una paleta de color que varía desde un acabado tecnológico hasta una gama de discretos tonos listos para fundirse con la piel y el cabello. Sus avanzadas prestaciones: comunicación sincronizada entre los dos audífonos para funcionar como un único sistema, antifeedback digital para eliminar los pitidos sin reducir la ganancia del audífono, formato RIE que garantiza comodidad, ventilación del oído y mayor durabilidad, protección HPF80 frente a la humedad y suciedad etc.  Estas son las prestaciones que  permiten al hipacúsico superar las difíciles situaciones sonoras a las que se enfrenta una persona en su día a día.

Incluso, como en el caso de Peter, nos dicen que ahora “los pájaros cantan mejor”, y es que para un normaoyente no es fácil imaginar el día con día con una pérdida auditiva y mucho menos entender el sufrimiento y la pérdida de calidad de vida de la persona con hipoacusia que no ha encontrado unos audífonos para paliar su situación.

Os dejamos un testimonial para que podáis el significado de Beltone First™ en la vida de una persona TESTIMONIAL DE USUARIO DE AUDIFONOS BELTONE FIRST™

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here