Beltone con la Concienciación a la Accesibilidad

0
1788
Beltone Legend y iWatch
Beltone Legend y la aplicación Beltone HearPlus para iWatch

Beltone reafirma su compromiso de avance en materia de accesibilidad para las personas con pérdida auditiva. Lideramos una nueva era de audición de vanguardia con modernas tecnologías que han revolucionado la forma en la que las personas perciben su audición. En 2013, se presentaron los primeros audífonos Hechos para iPhone con Beltone First, y la exitosa trayectoria ha continuado con Beltone Legend, proporcionando la experiencia de audición más avanzada y natural a los usuarios deseosos de disfrutar de la mismas oportunidades de conexión e interacción en el mundo actual que el resto de personas normaoyentes.

“Todo lo que diseñamos en Beltone se ha desarrollado con el usuario final en mente, así que la accesibilidad es una prioridad para nosotros en todo momento,” asegura Morten Hansen, Vicepresidente de Sociedades y Conectividad del Grupo GN. “Empleamos mucho tiempo escuchando a los usuarios de nuestros productos para comprender mejor lo que las personas quieren y necesitan, utilizando ese conocimiento para crear nuevas soluciones innovadoras. Recientemente hemos utilizado la accesibilidad de Apple para desarrollar las aplicaciones para Apple Watch, y creemos que colaboraciones como ésta dejan la puerta abierta a lo que es posible en términos de proporcionar a las personas soluciones más significativas que respondan a sus necesidades.”

 

La aplicación HearPlus de Beltone para Apple Watch permite a los usuarios tener un perfecto control de sus audífonos en todo momento desde su muñeca. Esto marca los últimos esfuerzos de la Compañía en la fabricación de audífonos más inteligentes, impulsando los límites de la accesibilidad y otorgando el poder a las personas que quieren tener el control de su pérdida de audición.

El lanzamiento más reciente, la familia Beltone Legend, lleva la experiencia del usuario al siguiente nivel, con una gama más amplia de modelos y precios que resultan convenientes en el 90% de los casos de pérdida auditiva. Beltone Legend incluye Sonido Personal, una nueva prestación que mejora la conciencia espacial. Los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de sonido directamente desde iPhone, iPad y iPod touch sin necesidad de dispositivos intermedios, permitiendo conversar por teléfono, realizar llamadas en FaceTIme, escuchar música e incluso seguir las instrucciones del navegador directamente en los audífonos. Y por primera vez las personas que prefieren los audífonos hechos a medida pueden disfrutar también de la funcionalidad MFi (Hecho para iPhone), es decir la conectividad directa con iPhone que acabamos de mencionar.

“La dedicación de Beltone trata de satisfacer a las personas con pérdida auditiva mediante las soluciones más avanzadas e innovadoras posibles,” afirma Anders Hedegaard, CEO del Grupo GN. “Entendemos el papel clave que la conectividad juega en la vida de las personas, y nos comprometemos a incorporar la conectividad en nuestras soluciones auditivas inteligentes, proporcionando a los usuarios la libertad para personalizar su propia experiencia de audición. Tanto si lo hacen a través de la aplicación Beltone HearPlus para dispositivos móviles, como mediante Apple Watch, siempre estamos buscando la formar de desarrollar soluciones renovadoras.”

Para más información sobre Beltone Legend visite http://beltone.es/productos.php?gama=LEGEND

Acerca de Beltone

Beltone es un desarrollador y fabricante internacional de soluciones auditivas avanzadas e innovadoras. Incorporó la revolución inalámbrica con su solución única de 2.4 GHz y Bluetooth® Smart. Beltone ha reinventado el mercado de la tecnología en audición con sus revolucionarios audífonos Beltone Legend, y actualmente lidera y define el futuro del cuidado de la audición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here