Beltone Ally, conectividad y sonido natural para todos los bolsillos

0
2505

 Beltone Ally, conectividad y sonido natural para todos los bolsillos. La nueva familia de audífonos Beltone Ally es la elección ideal para los hipoacúsicos que buscan una solución avanzada, pero asequible, que les proporcione una audición natural y sencilla.

 Beltone Ally, conectividad y sonido natural para todos los bolsillos. La firma danesa es pionera en el sector de la Audiología. En los últimos años, sus innovaciones tecnológicas han acercado los audífonos al mundo de la telefonía móvil y, consecuentemente, también a la sociedad 2.0. Beltone ha convertido a la ayuda auditiva en un verdadero ”elemento de comunicación”, valora José Luis Otero, director general de Beltone. Las prestaciones de los audífonos han colocado, en algunos aspectos y por primera vez en la historia, a los hipoacúsicos por delante de los normayoentes en cuanto a prestaciones tecnológicas, por ejemplo en calidad de sonido inalámbrico en el oído.

 Beltone Ally, conectividad y sonido natural para todos los bolsillos. Beltone, consciente de la importancia que tiene extender sus innovaciones en la sociedad, lanza ahora su gama Ally. ”Ally personaliza, una vez más, nuestro esfuerzo para acercar la conectividad y la audición natural, y en general nuestra tecnología, a cualquier bolsillo”, añade Otero.

Beltone Ally es una línea de productos completa, ofrece una gran variedad de modelos resistentes y fiables capaces de adaptarse a más del 90% de los usuarios, con prácticamente cualquier tipo de pérdida de audición, desde leves hasta graves. Además, es la primera solución auditiva que, en toda la familia de productos básicos, incluye la tecnología inalámbrica Direct de 2,4 GHz.

Algunos de los beneficios que el usuario puede disfrutar incorporados en sus audífonos son la sincronización de programas, el mando a distancia de sus audífonos y la transmisión de cualquier sonido que deseen procedente de un televisor, teléfono o incluso un concierto. Además, los clientes pueden usar su teléfono iPhone® o Android™ para controlar el volumen y cambiar los programas de los audífonos de manera discreta y remota.

Las posbilidades de conectividad son sólo un complemento del procesamiento avanzado del sonido desarrolladas por la firma danesa. Las prestaciones de direccionalidad de Beltone Ally, como el ‘Localizador de habla’, permiten a los audífonos ajustarse automáticamente para centrarse en el lugar de donde provienen los sonidos. El resultado es que el usuario escucha mejor la voz hablada.

Gracias al ‘Supresor de feedback con WhistleStop’, el usuario no experimentará más estos molestos pitidos cuando abrace a sus seres queridos. Con el ‘Reductor de ruido del viento’ y el ‘Clarificador acústico‘ de Beltone, oirá la voz hablada de manera nítida, por encima de posibles ruidos de fondo como el viento, el aire acondicionado o el bullicio de un restaurante. Igualmente, la familia Beltone Ally incorpora el sistema Tinnitus Breaker Pro que alivia, con su activación, los molestos acúfenos.

Formalmente, la familia Ally también incorpora la tecnología más avanzada. Con el recubrimiento duradero de HPF80 NanoBlock de Beltone Ally, sus usuarios no tendrán que preocuparse más por la humedad, la suciedad o el cerumen. Estéticamente, Beltone Ally ofrece cinco colores a elegir. Incluye modelos BTE, RIE y hechos a medida, para muchos tonos de piel y cabello.