Beltone mostró al óptico y al audioprotesista español en ExpoOptica la primera familia de audífonos made for iPhone

0
677

La marca personalizó su presencia en la feria con la principal novedad que presentaba en ella: Beltone First.

Beltone ha sido el único fabricante audiológico presente en ExpoOptica 2014. “Quisimos tener una presencia destacada en la feria más importante de nuestro sector en España por dos motivos: primero porque nuestra filosofía como marca es la de estar cerca del audioprotesista español y del óptico que busca diversificar su negocio mirando hacia el horizonte abierto de la Audiología, y segundo porque quisimos mostrarles las prestaciones de nuestra nueva generación de audífonos, que además de corregir las pérdidas auditivas emulando el funcionamiento de nuestro propio sistema auditivo, le dan la mano si complejos a la telefonía móvil”, explica Sandra Salobral, directora de Marketing.

En este último sentido, la nueva familia de audífonos Beltone First, los primeros del mundo made for iPhone, llegaban a ExpoOptica sólo un mes después de su presentación mundial.

La doble apuesta  de Beltone ha sido un éxito. Además de mostrarle al óptico la accesibilidad de la marca y lo fácil que es dar el paso hacia la Audioprótesis de la mano de Beltone, los números han sido óptimos. La venta directa de producto ha supuesto para la firma un éxito sin precedentes en sus anteriores participaciones en ExpoOptica.

“Por otro lado, hemos podido contactar con más de 200 clientes habituales, a quienes hemos tenido la oportunidad de recibir como se merecen en nuestro expositor, y con quienes hemos encontrado el momento de charlar para recibir sus ideas y volcarlas en nuestros próximos desarrollos”, termina Salobral.

Por último, la coincidencia de la feria con el congreso OPTOM y la presencia de Otometrics, la división de electromedicina de Grupo GN en el mismo stand, posibilitó que muchos estudiantes y ópticos exploraran de la mano de la firma danesa, la posibilidad de instalación de gabinetes auditivos completos.

También formación

Además de mostrar que la accesibilidad y la tecnología son dos de los valores más importantes de Beltone, la marca incidió también en otro igualmente imprescindible: la formación.

Tanto el equipo comercial de Beltone como su Jefe de Producto, Manuel Yuste, realizaron tantas demostraciones como le fueron solicitadas en el stand. Asimismo Yuste impartió dos ponencias sobre conectividad y telefonía de la nueva generación de audífonos Beltone First en la sala que ExpoOptica había habilitado para ello a las que asistieron más de 50 profesionales de toda España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here