Beltone First, el mejor diseño y calidad de audición

0
2209

El primer hombre en la luna. Las teorías de Einstein. La conquista del Everest. Es este espíritu pionero el que nos inspira a producir la mejor tecnología auditiva, y en Beltone First además la hemos introducido en el interior del mejor diseño.

Hemos diseñado un audífono tan pequeño que casi no se puede ver ni sentir, con una carcasa más resistente y con recubrimiento antihumedad HPF80 NanoBlock, para aguantar todo lo que la vida le presente.

Su estratégico diseño pasa desapercibido para las personas que acompañan al usuario, pero no así para las distintas organizaciones que lo han nominado y distinguido en la categoría de “Mejor diseño del año”:

–          The Edison Award™

–          2014 National Design Award del Smithsonian Cooper-Hewitt National Design Museum

–          Red Dot Award

–          Da Vinci Awards 2014

Además de sus reducidas dimensiones, Beltone First se presenta en ocho colores diferentes para disminuir aún más las opciones de su visibilidad, adaptándose al estilo individual de cada usuario.

Hemos llenado este diminuto audífono con las últimas tecnologías para ofrecer a los usuarios un sonido claro, nítido y detallado, porque en Beltone sabemos que una mejor audición significa mejores relaciones. Por eso Beltone First está lleno de innovación.

Estas funciones inteligentes hacen que el usuario se adapte fácilmente a los audífonos desde la primera vez y ofrecen muchas razones para convencerlos de que se actualicen.

Además de la versatilidad que proporciona la conexión inalámbrica, y que permite al usuario controlar y personalizar su audición directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod touch®, Beltone First incluye las siguientes prestaciones:

–          Direccionalidad Crosslink, para ofrecer sonido al cerebro de forma natural. Los audífonos supervisan constantemente el entorno sonoro y ajustan automáticamente la direccionalidad. De esta manera, los clientes pueden centrarse en el habla sin perder los sonidos ambientales que enriquecen su experiencia auditiva. La Direccionalidad Crosslink permite al usuario decidir qué sonidos son importantes, no los audífonos. Esto es fundamental para los sonidos que clasificamos como relevantes para nuestra seguridad, como sirenas o llamadas de auxilio.

–          Ganacia Inteligente Pro, para aumentar o disminuir la ganancia y/o los ajustes de reducción de ruido de forma automática cuando el audífono identifica un cambio en el entorno de escucha. De esta manera los usuarios no tienen que cambiar constantemente la configuración.

–          El Clarificador Acústico Pro trabaja en combinación con la Ganancia Inteligente Pro y proporciona una señal acústica limpia que elimina el ruido no deseado. Garantiza que los usuarios escuchan toda la conversación sin ningún tipo de distracciones.

–          El Supresor de feedback junto con WhistleStop se deshace de los ruidos y silbidos no deseados cuando se utiliza el teléfono o abraza a un ser querido.

–          La sincronización de Ear to Ear (de Oído a Oído) aplica automáticamente los cambios de programa y de volumen de un audífono, de manera que los usuarios no tienen que cambiar la configuración en ambos audífonos. También trabaja con funciones como la Ganancia Inteligente Pro y el Clarificador Acústico Pro para crear ajustes más precisos y mejorar la audición.

–          El Balance frecuencial es una nueva función que comprime los sonidos de alta frecuencia difíciles de oír en un área más pequeña del espectro sonoro donde estos sonidos se pueden escuchar con más facilidad. Esto brinda la oportunidad de garantizar al usuario el disfrute del espectro completo de sonido durante todo el tiempo, en lugar de perderse los detalles importantes de la vida.

–          La prestación sincronizada de Satisfy permite a los nuevos usuarios adaptarse más fácilmente a la configuración de ganancia, por lo que no sienten ninguna molestia cuando empiezan a usar sus audífonos. Este cambio se produce con el tiempo y se puede modificar para que se ajuste al estilo de vida del usuario. La configuración de Oído a Oído garantiza que ambos instrumentos se mantienen sincronizados, de modo que los audífonos permanecen en los mismos puntos del proceso de adaptación mientras los usuarios se acostumbran a los ajustes de ganancia que realmente necesitan.

Adicionalmente la aplicación HearPlus™ permite a los usuarios:

–          Localizar los audífonos si no recuerda dónde los dejó.

–          Controlar los ajustes de volumen de los audífonos de forma completamente discreta.

–          Guardar hasta 15 ubicaciones favoritas asociadas respectivamente a un programa con ajustes de audición personalizados.

–          Convertir su iPhone en un micrófono que permite transmitir la voz del interlocutor directamente a los audífonos.

–          Escuchar en estéreo los elementos multimedia reproducidos en su dispositivo Apple.

 

El futuro de la audición ya está aquí con Beltone First.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here