Una esperanza para las personas que sufren de acúfenos

0
2177

Cada vez son más las personas que sufren de acúfenos (tinnitus) y sin embargo pocas son las ayudas que encuentran para mejorar su calidad de vida. Está demostrado que una terapia acústica de enmascaramiento siguiendo la metodología TRT (Tinnitus ReTraining Theraphy) o la TSS (Terapia Sonora Secuencial) para tinnitus más severos, arroja resultados significativamente positivos en un porcentaje razonable. Pero hasta ahora no se disponía de herramientas avanzadas para llevar a cabo la terapia y romper así el círculo viscioso que el Tinnitus genera.
Ahora los afectados por acúfenos pueden encontrar una luz de esperanza con lo último en enmascaramiento acústico del tinnitus: El Tinnitus Breaker. Beltone acaba de lanzar al mercado sus innovadoras soluciones para la terapia acústica de los acúfenos mediante generadores de ruido blanco, los Tinnitus Breaker.

En diferentes segmentos de precio y multitud de modelos disponibles en función de las necesidades, Beltone Tinnitus Breaker no es solo un generador de ruido, pues combina con el sonido de enmascaramiento la más avanzada tecnología inalámbrica en la adaptación de pérdidas auditivas. Tinnitus Breaker se integra como una prestación más de los productos Beltone True, valiéndose asimismo de todas las prestaciones que Beltone True ofrece para diseñar la terapia más personalizada para cada persona, según al grado de severidad de su acúfeno y de si padece o no de una pérdida auditiva.