Seleccionado en el Alcances (Cádiz) el documental “Oírse” patrocinado por Beltone y ReSound

0
1414

El Documental “Oírse” (documental que trata el tema de los acúfenos), patrocinado por Beltone y ReSound, ha sido seleccionado en el Alcances (Cádiz) en la sección mediometrajes a concurso.

Las proyecciones de “Oírse” en Cádiz serán el 11 y 12 de Septiembre de 2013.

El Alcances del siglo XXI es un festival de cine documental de larga trayectoria, referente y punto de encuentro para los documentalistas españoles, lugar de convivencia y motor de proyectos y experiencias que se desarrollan en Cádiz, trayendo a la ciudad el cine y los cineastas más creativos del panorama nacional. El Alcances cumple este año su 45ª edición.

Ver programación, lugar y horas:

http://www.alcances.org/programa

Recordaros la web del documental: http://www.oirsedocumental.com/ donde podéis encontrar dossier de prensa, fotos y demás en la sección “KIt de prensa”

El documental “Oírse” trata de concienciar al público acerca del problema de los acúfenos en las personas que lo sufren al tiempo que transmitir un mensaje de esperanza para todos aquellos que lo padecen.

Esta es su sinopsis:

“Aquel día un sonido fantasma empezó a sonar en mi cabeza: un pitido y unas cigarras que sólo yo escuchaba, o quizá alguien más lo hiciera. Como la mayoría de las personas, huía del silencio para no escuchar el interior”.