Encontrar audífonos: “Llevo llorando toda la mañana”

0
3490
Beltone BT Find my hearing aids App iPhone 7 Screen Vertical Frame Mockup Apple Black Signal Strength

Encontrar audífonos. “@pcivilgranad Hola, a mi hermana con síndrome de Down el domingo se le perdió un audífono por Pasaje de Lirios, entre c/ Primavera y c/ Fontiveros. No está terminado ni de pagar y es imposible comprar otro y lo necesita, si no,no escucha casi nada. ¿Podéis ayudarnos? Gracias por todo.

11:03 – 1 may. 2018

Así rezaba el tuit de Sandra González, una mujer de Granada que pedía ayuda, el martes 2, para encontrar el audífono que su hermana había perdido en el centro de la ciudad, cuando se dirigía a un centro educativo en El Albaicín. 1.400 retuits después la red social más polémica del momento, aquella que ha encrespado a millones de personas, que ha provocado juicios, que ha roto amistades y que ha enturbiado el sueño de cada vez más gente, sirvió para algo positivo: el audífono fue localizado, intacto. Encontrar audífonos.

“Hola. Gracias a la gran difusión que habéis dado ha aparecido el audífono. Alguien lo cogió el mismo domingo y ayer vio un Tweets y esta mañana lo ha devuelto. Estoy desbordada por tanto ánimo, ideas y ayuda ofrecida. Gracias a todos de corazón. Silvia os manda besos

10:02 – 4 may. 2018

Lo había encontrado un hombre mayor y sus hijas, según relata el periódico Ideal en un llamamiento que también fue secundado por la SER, leyeron el mensaje de Twitter y se pusieron en contacto con Sandra. Según declaró la mujer a este medio,  “lleva menos de un año usando los audífonos. Mi hermana andaba perdida, se encerró en sí misma y casi dejó de hablar cuando vio que no escuchaba.

No entendía lo que pasaba a su alrededor sin sonido y recuperar los audífonos le dieron la vida”. La mujer confirmaba que “En esta sociedad en la que todo el mundo va a lo suyo, sin preocuparse del que tiene al lado, no pensaba ver justo lo contrario. Me he criado en una familia de cinco hermanos –Silvia es la mayor– en la que se nos ha enseñado que si se puede hacer el bien que lo hagamos. Llevo llorando toda la mañana”.

Una buena noticia, con un final feliz. Precisamente por estas razones, las gamas nuevas de audífonos Beltone cuentan con la función de localizar los audífonos, vía GPS a través de una aplicación en el móvil. Encontrar audífonos

Óscar Cabrera