¿Por qué usar Remote Care para obtener una mejor calidad auditiva?

0
685
remote-care

¿Alguna vez ha estado en un espacio con mucho ruido donde cree que podría haber oído mejor si hubiera dispuesto de un ajuste optimizado en los audífonos?

Con el Remote Care de Beltone tendrá un nuevo enfoque que le acercará al audioprotesista sin tener que ir a visitarlo y además se adapta a sus necesidades auditivas para cada ambiente.

Esta nueva solución le ayudará a compartir lo que siente, en cualquier situación, ya que a través de la aplicación móvil se comunicará con su profesional auditivo y podrá ajustar los audífonos de forma remota, desde cualquier lugar.

¿Como funciona?

Permite personalizar su audición en cualquier momento a través de una aplicación en su teléfono. Porque son estos ajustes personalizados los que marcan la diferencia  y los que hacen que tenga una calidad de audición perfecta.

Con las nuevas tecnologías que brindamos a nuestros clientes y la aplicación de personalización, ahora puede compartir información de manera instantánea sobre cada ajuste de sonido que realice.

Compartir datos es fácil y seguro

Los datos se comparten de forma segura entre la aplicación en su teléfono y el software de adaptación de su profesional de la audición, y puede dar o rechazar fácilmente el consentimiento para compartir sus datos y cambiar de opinión en cualquier momento.

Y la próxima vez que regrese al centro auditivo, puede dar un asesoramiento más personalizado en función de los cambios que ha realizado. Porque la persona en la que más confía ahora ha aprendido aún más sobre cómo le gustaría escuchar cuando está en diferentes ambientes. Eso le brinda una mejor base para ayudarlo a satisfacer sus necesidades auditivas.

El 89% de los usuarios de Beltone Remote Care afirman que recomendarían este servicio a más personas.

Quizás te interese: Beltone Remote Care: asistencia personalizada en cualquier lugar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here