Beltone Amaze, la solución más completa para el cuidado de la audición

0
2101

Beltone Amaze combina sonido de alta calidad, conectividad, recargabilidad y asistencia remota en la ayuda auditiva para proporcionar al usuario una experiencia auditiva asombrosa, con un sonido pleno, claro y rico.

Asombro.  Esta es la sensación que  Beltone Amaze busca en los usuarios de esta nueva ayuda auditiva.  “Beltone Amaze ha sido concebido para que sus usuarios no se pierdan ni una sola de las emociones que nos llegan a través de los oídos. Además, con el sistema Remote Care, Amaze está al lado del audiólogo en cada paso del camino para ayudarle a alcanzar la excelencia en las adaptaciones a sus clientes”, valora José Luis Otero, director general de Beltone España. El reto de Beltone Amaze era nada menos que el de convertirse en la mejor ayuda auditiva del mercado. “Probablemente, lo hayamos conseguido”, sigue Otero.

Amaze estrena un microprocesador de sonido integrado, fruto de años de investigación y de la aplicación de resultados a la ayuda auditiva. El nuevo cerebro de los audífonos Amaze tiene el doble de velocidad y de memoria, un 30% más de potencia de cálculo, una nueva conectividad vía radiofrecuencia, con hasta 5 dB más de sensibilidad para una mejor funcionalidad Ear-to-Ear, y por último, es un 20% más eficiente energéticamente.

De acuerdo con el concepto de Beltone de la ayuda auditiva como elemento de comunicación, la tecnología de Amaze, alimentada por las nuevas capacidades de su microprocesador, acerca a los usuarios un rango de sonido más amplio en el espectro de escucha. Asimismo, para los amantes de la música o el teatro, Beltone Amaze realza el sonido de las actuaciones en directo, de manera que estas experiencias de ocio resultan aún más profundas y satisfactorias para personas con pérdida auditiva.

Tecnologías que se coordinan para obtener la mejor experiencia de sonido

La Direccionalidad CrossLink 2, líder en la industria con Sonido Personal ID, y el ancho de banda extendido (hasta 9.5 kHz) aportan nuevas capacidades al usuario para mejorar el reconocimiento del habla. La Direccionalidad CrossLink 2 hace que las conversaciones y el ruido ambiental puedan coexistir para los hipoacúsicos en un mismo espacio. Además, Amaze cuenta con un sistema de control de sobre-impulsos que elimina los ruidos inesperados, de manera que los usuarios los perciben a un volumen cómodo. ”Por fin, el usuario de audífonos puede disfrutar de una experiencia musical tan natural como la de cualquier normoyente”, valora Manuel Yuste, jefe de producto de Beltone. De hecho, el 95% de los participantes en una prueba prefirieron Beltone Amaze para escuchar música sobre otros audífonos premium (*).

Todos los sistemas del audífono trabajan de manera coordinada para que los usuarios puedan disfrutar tanto de una fiesta llena de gente y de ruido, como de una conversación en tono suave que tiene lugar en una habitación tranquila. La Ganancia Inteligente Avanzada™ ajusta automáticamente la ganancia de sonido para el usuario cuando se producen cambios en el ambiente sonoro.

La Sincronización Ear-to-Ear analiza el entorno auditivos del usuario y coordina ambos oídos para que la transición de ambientes tranquilos a otros más ruidosos resulte cómoda. Por último, pero no menos importante, el Clasificador Ambiental de Beltone permite identificar con precisión el entorno de escucha mejor que cualquier otro audífono Premium.

El nuevo ancho de banda ampliado en Beltone Amaze mejora la calidad de sonido que llega directamente desde el teléfono o desde los accesorios inalámbricos a los audífonos del paciente. Asimismo, los usuarios de Beltone Amaze pueden controlar la ayuda auditiva de forma remota mediante la aplicación Beltone HearMax ™.  De una manera discreta, la app permite ajustar sus controles desde iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o dispositivos Android.

Beltone Remote Care conecta al paciente con su audiólogo. El sistema permite solicitar ajustes avanzados desde cualquier lugar, utilizando precísamente la aplicación Beltone HearMax. ”Los pacientes ahorran tiempo, se sienten seguros y saben que están en buenas manos donde quiera que vayan”, valora Yuste.

Beltone Amaze incluye una batería de ion-litio a la altura del resto de la tecnología de la ayuda auditiva. Su cargador portátil, el más estético e intuitivo del mercado, lo hace todo sencillo. Beltone Amaze posibilita una recarga inductiva para que los usuarios puedan utilizar sus audífonos durante más de un día, hasta 30 horas, con una sola carga. Y si por un descuido el paciente olvida cargar los audífonos durante la noche, en solo 30 minutos, acumulan energía para 8 horas de batería, suficiente para llegar hasta el final del día.