4 nuevas actividades de la Fundación Oír es Clave

2
2466

Siguiendo el lema de nuestra Compañía, “ayudamos al mundo a oír mejor”, nos gusta ver cómo hay personas y organizaciones que ponen todo su empeño en el mismo objetivo. La Fundación Oír es Clave es una de ellas, tanto con su trabajo de campo con los mejores profesionales como con sus programas de formación y ayuda al sector de la audiología.

Desde Beltone queremos también ayudar aportando nuestro granito de arena en la divulgación a través de nuestras plataformas de las iniciativas de la Fundación Oír es Clave. Por ello os mostramos aquí la carta enviada por CLAVE Atención a la deficiencia auditiva.

“Estimados amigos:
Empezamos el año con una nueva sede en la calle Santísima Trinidad 35 -bajo, próxima al centro de atención temprana en deficiencias auditivas y a la clínica audiológica de la Fundación Oír Es Clave. El nuevo espacio nos va a permitir seguir creciendo ya que vamos a contar con más espacio para reuniones, cursos y biblioteca.
Iniciamos el año con actividades para todos los amigos de Clave.
Actividades para tutores, profesores, logopedas, … y padres si lo desean:
• El curso on line reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte “Alumnos con discapacidad auditiva en el aula ordinaria” sobre el que pueden encontrar información detallada en la web, dará comienzo el día 13 de enero.
• En “Hazte sordo por un rato”, viernes 17 de enero a las 19.00 horas, los asistentes experimentarán problemas de audición mediante actividades de simulación que les ayudaran a entender mejor a sus alumnos con discapacidad auditiva. Pueden inscribirse a través de la web.
Actividades para sus hijos e hijas con problemas de audición:
• El día 18 tiene lugar la 1ª de las cuatro sesiones destinadas al “Desarrollo de habilidades y comunicación interpersonal” de niños de 9 a 12 años con Yolanda González, Directora de Formación y Consultoría de Hepta Consulting. El trabajo que realizarán les permitirá mejorar la comunicación en situaciones grupales.
• Inicio de un nuevo curso “Acercamiento al arte en el Museo del Prado” con 3 nuevos temas sobre cuentos de hadas, vida diaria e historia a través de la pintura. Podrán inscribir a sus hijos con problemas de audición y a sus hermanos de edades comprendidas entre los 8 y 12 años a todo el curso o a cada uno de los temas. Como ya saben, el curso se celebra gracias a la estrecha colaboración con la Fundación Orange y la Fundación Amigos del Museo del Prado.
Sigan leyendo nuestros boletines: “Clarke una clave para la integración escolar” y “Audiología en Clave“,  mensajes en twitter y noticias en facebook.     Por último, ayúdennos a que se cumplan nuestra petición a los Reyes: entornos accesibles, un mayor respeto a la diferencia y una sociedad con actitud positiva hacia la discapacidad.
Hasta pronto,
CLAVE ATENCIÓN A LA DEFICIENCIA AUDITIVA”

2 COMMENTS

  1. Me gustaria contactar con el personal de beltone para comentar de que manera mejorar la eficiencia del audífonoy obener un rendimiento excelente.

    En espera de su contestación, reciban un cordial saludo de
    Ramona

    Madrid 18 febrero 2014

    • Hola Ramona,

      Ante todo muchas gracias por seguirnos y por tu interés.
      Ciertamente la mejor forma de mantenerse actualizado sobre las últimas prestaciones que ofrecen las nuevas tecnologías en audífonos es a través de nuestra web http://www.beltone.es/productos.php,en este blog, o también puedes seguirnos en facebook https://www.facebook.com/pages/Beltone-Espa%C3%B1a/425080604233903?ref=profile o twitter https://twitter.com/BeltoneSpain
      Para un tratamiento más personalizado puedes acudir a tu audioprotesista, que estará encantado de ayudarte a descubrir todas las funcionalidades de tu audífono para sacarle el máximo beneficio.
      Concretando un poco más, también puedes dejarnos aquí tu consulta y esperamos así que nuestra respuesta pueda ayudar de paso a otros usuarios con la misma duda.
      Para lo que necesites estamos en cualquier caso a tu disposición.

      Un cordial saludo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here