La app para los audífonos inteligentes de Grupo GN, ahora también en Play Store

0
3774

La app para los audífonos inteligentes de Grupo GN, ahora también en Play Store, tal y como anunció la multinacional danesa en el CES, la feria de consumibles electrónicos de Las Vegas.

Madrid. 09 de marzo de 2015.  La app para los audífonos inteligentes de Grupo GN, ya se puede descargar en Google Play, tal y como anunció la multinacional danesa en el CES, la feria de consumibles electrónicos de Las Vegas. Después de que Grupo GN (Beltone y ReSound) anunciara en enero en el CES, la feria de consumibles electrónicos de Las Vegas, la llegada a la plataforma Android de la ayuda auditiva más inteligente del mundo, la multinacional danesa hizo público hace unos días que los usuarios ya se pueden descargar la app ReSound Smart / Beltone HearPlus en Play Store.

La primera versión es la 1.3.1 y está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español, chino, japonés, coreano, danés, noruego, sueco, finlandés, polaco, portugués y rumano. La aplicación ya se podía descargar en Apple Store desde febrero de 2014.

La siguiente versión de la app, tanto para Apple como para Android, será compatible con los próximos lanzamientos de ayuda auditiva de ambas marcas: ReSound LINX² y Beltone Legend

Con la aplicación ReSound Smart y Beltone HearPlus, los usuarios de los audífonos ReSound Linx y Beltone First pueden adaptar su audición hasta hacerla coincidir con sus preferencias personales y necesidades (volumen, programas y control de agudos y graves) de manera remota, discreta y fácil, cuentan con geolocalización para asignar a los audífonos programas específicos en función de su ubicación en cada momento, con un sistema “encuentra mis audífonos”, en el caso de que se hayan perdido e información personalizada sobre cómo utilizar y mantener los aparatos. Además, la App facilita la sincronización de los audífonos con otros dispositivos de ReSound/Beltone.

Apple y iPhone son marcas registradas de Apple, Inc.

App Store es una marca de servicio de Apple, Inc. Android es una marca de servicio de Google, Inc