Beltone HearMax, la app más avanzada para el control de los audífonos

4
3315
App Beltone HearMax

Las aplicaciones Beltone se conciben para mejorar la experiencia auditiva y aprovechar mejor los audífonos Beltone. La app Beltone HearMax proporciona una opción sencilla y discreta para el control de los audífonos. Simplemente hay que descargarla gratuitamente en el teléfono para tener acceso a realizar ajustes de volumen, de los programas de escucha, de la amplitud del foco conversacional o del reductor del ruido, incluido el del viento, directamente desde iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o los modelos Android más populares. Todo ello con un simple toque en una pantalla principal de uso muy intuitivo.

La propia aplicación va guiando en todas las cosas que permite hacer y cómo hacerlas. Otras funciones son:

  • Gestor del Tinnitus
  • Localizador de audífonos extraviados
  • Demostración de uso de la aplicación
  • Consejos y sugerencias de uso de la aplicación y los audífonos
  • Solicitud directa de asistencia al audioprotesista
  • Consulta del estado de las solicitudes e instalación de nuevos ajustes y actualizaciones enviados por el audiólogo.
  • Instalación de actualizaciones del software de los audífonos.
  • Geotiquetado de la configuración favorita para las ubicaciones más frecuentadas
  • Soporte de uso de la aplicación

Esta nueva app de Beltone disponible en AppStore y GooglePlay, se ha diseñado teniendo en cuenta la información proporcionada por los usuarios de audífonos, y es compatible con los audífonos Beltone Trust y Boost Max. Incorpora la prestación Beltone Remote Care, que permite estrechar la relación entre el usuario y el audioprotesista, favoreciendo la comunicación entre ambos mediante esta herramienta de soporte.

Beltone HearMax ayuda a optimizar el uso del audífono tanto en el caso del usuario novel, como en el del que ya tiene experiencia. En el primer caso, unas sencillas instrucciones en la pantalla guían al usuario para que conozca las prestaciones y funciones básicas del audífono. Además, los consejos motivacionales que reciben de la propia aplicación les incentiva a utilizarlos durante más tiempo y a mejorar las conductas auditivas, lo cual resulta de especial conveniencia en el período inicial de adaptación tras la primera puesta de los audífonos en el gabinete.

Así, a medida que el usuario se va acostumbrando a la utilización de los audífonos, los consejos e información proporcionados también variarán en consecuencia para adecuar su propia escucha a la que desea obtener. Posteriormente, con más experiencia de uso adquirida, la aplicación proporcionará consejos funcionales que ayudan a sacar el máximo rendimiento a los audífonos para mejorar la experiencia de audición.

4 COMMENTS

    • Hola Juan Antonio,

      La aplicación Beltone HearMax ya está disponible para los siguientes modelos con sistema operativo Android:
      Samsung Galaxy S9+
      Samsung Galaxy S9
      Samsung Galaxy S8+
      Samsung Galaxy S8
      Samsung Galaxy S7 Edge
      Samsung Galaxy S7
      Samsung Galaxy S6 Edge
      Samsung Galaxy S5 mini
      Samsung Galaxy S5
      Samsung Galaxy S4
      Samsung Galaxy Note 5
      Samsung Galaxy Note 4
      Sony Xperia Z3
      Doro 8030
      Google Pixel XL
      HTC 10
      HTC One M8
      HTC One M9
      Huawei Mate M8
      Huawei P9
      LG G3
      LG5
      LG V20

      Para más información sobre compatibilidad de dispositivos puede consultar este enlace https://www.beltone.com/es-es/support/compatibility

      Muchas gracias por su consulta

      Un saludo

  1. Hola, ayer me compré unos audífonos Beltone. En mi centro lo sincronizaron con la aplicación HearMax (yo tengo un Samsung Galaxy s10e) y todo bien. Hoy voy a ponermelos (trabajo bajo tierra) y funcionar funcionan pero no sincronizan con la aplicación, se queda en ”conectando – obteniendo información”.

    Tienen batería tanto los audífonos como la cajita. ¿Alguna ayuda?

    • Hola Jorge,

      Ante todo, muchas gracias por la confianza depositada en nuestro producto. Desconocemos el origen de ese error, puesto que trabajar bajo tierra no debería implicar una reducción en la señal de Bluetooth. Si los audífonos han estado vinculados previamente a la app, no necesitan luego Internet, que sí requeriría conexión y podría dificultarse por el hecho de estar bajo tierra. Sin embargo la señal entre el teléfono, la app y los audífonos es Bluetooth. Si hay baja señal de Bluetooth, no se sincronizarán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here