Beltone HearMax, la app más avanzada para el control de los audífonos

0
239
App Beltone HearMax

Las aplicaciones Beltone se conciben para mejorar la experiencia auditiva y aprovechar mejor los audífonos Beltone. La app Beltone HearMax proporciona una opción sencilla y discreta para el control de los audífonos. Simplemente hay que descargarla gratuitamente en el teléfono para tener acceso a realizar ajustes de volumen, de los programas de escucha, de la amplitud del foco conversacional o del reductor del ruido, incluido el del viento, directamente desde iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o los modelos Android más populares. Todo ello con un simple toque en una pantalla principal de uso muy intuitivo.

La propia aplicación va guiando en todas las cosas que permite hacer y cómo hacerlas. Otras funciones son:

  • Gestor del Tinnitus
  • Localizador de audífonos extraviados
  • Demostración de uso de la aplicación
  • Consejos y sugerencias de uso de la aplicación y los audífonos
  • Solicitud directa de asistencia al audioprotesista
  • Consulta del estado de las solicitudes e instalación de nuevos ajustes y actualizaciones enviados por el audiólogo.
  • Instalación de actualizaciones del software de los audífonos.
  • Geotiquetado de la configuración favorita para las ubicaciones más frecuentadas
  • Soporte de uso de la aplicación

Esta nueva app de Beltone disponible en AppStore y GooglePlay, se ha diseñado teniendo en cuenta la información proporcionada por los usuarios de audífonos, y es compatible con los audífonos Beltone Trust y Boost Max. Incorpora la prestación Beltone Remote Care, que permite estrechar la relación entre el usuario y el audioprotesista, favoreciendo la comunicación entre ambos mediante esta herramienta de soporte.

Beltone HearMax ayuda a optimizar el uso del audífono tanto en el caso del usuario novel, como en el del que ya tiene experiencia. En el primer caso, unas sencillas instrucciones en la pantalla guían al usuario para que conozca las prestaciones y funciones básicas del audífono. Además, los consejos motivacionales que reciben de la propia aplicación les incentiva a utilizarlos durante más tiempo y a mejorar las conductas auditivas, lo cual resulta de especial conveniencia en el período inicial de adaptación tras la primera puesta de los audífonos en el gabinete.

Así, a medida que el usuario se va acostumbrando a la utilización de los audífonos, los consejos e información proporcionados también variarán en consecuencia para adecuar su propia escucha a la que desea obtener. Posteriormente, con más experiencia de uso adquirida, la aplicación proporcionará consejos funcionales que ayudan a sacar el máximo rendimiento a los audífonos para mejorar la experiencia de audición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here