Beltone Boost Max es potencia para más libertad

2
256
Boost Max, soporte del audioprotesista en cualquier lugar

Beltone Boost Max ofrece la experiencia de audición más completa para las pérdidas auditivas severas y profundas.

Beltone Boost Max proporciona una potente amplificación con una excelente calidad de sonido, que junto con las mejores opciones de conectividad disponibles en el mercado, hacen de esta nueva familia de audífonos los más adecuados para proporcionar al usuario con pérdidas auditivas severas y profundas, una mayor libertad y un mejor control de su propia audición.

Beltone Boost Max es compatible con la aplicación Beltone HearMax, que permite el control de los audífonos de manera rápida, sencilla y discreta desde el propio teléfono, sin necesidad de dispositivos intermedios. La tecnología MFi que incorpora lo hace posible, permitiendo además la transmisión directa de audio a los audífonos desde el iPhone, iPad, iPod touch o la mayoría de los dispositivos Android. Un estudio demostró que la comprensión de la conversación con las videollamadas de FaceTime mejora hasta un 70% más, comparado con la escucha de solo el audio. Las expresiones faciales, la lectura de labial y otros signos visuales de apoyo al lenguaje son fundamentales para los casos con mayor necesidad de amplificación auditiva.

La aplicación Beltone HearMax permite además dar un soporte adicional al usuario por parte del audioprotesista, pues a través de Beltone Remote Care se puede solicitar ayuda para mejorar una situación de escucha problemática, desde el propio Smartphone, en cualquier lugar.

La conectividad sin fisuras con la línea completa de accesorios inalámbricos Beltone Direct, contribuye a mejorar aún más la escucha del sonido deseado en las situaciones cotidianas más complejas, como por ejemplo, disfrutar de la televisión en familia, escuchando cada persona a su propio volumen adecuado, o mantener una conversación distendida al viajar en coche sin perder detalle de lo que dicen los pasajeros del asiento de atrás. Una encuesta reciente ha mostrado que los usuarios de audífonos que utilizan accesorios inalámbricos han elevado su satisfacción hasta el 94%, que es significativamente más alta que entre los usuarios que no los utilizan.

Según los estudios, oír la conversación en un entorno ruidoso supone el desafío número uno para las personas con pérdida auditiva severa o profunda. Con una gama de prestaciones para el procesamiento del sonido que mejora la claridad del habla, Beltone Boost Max está pensado para las situaciones de audición más difíciles, pudiendo adaptarse a cada necesidad particular, consiguiéndose 60% más claridad del sonido del entorno y 60% mejor comprensión de la conversación en ambientes ruidosos.

La prestación Supresor del Feedback elimina los incómodos ruidos y pitidos provocados por la retroalimentación, siendo los audífonos de su categoría capaces de proporcionar mayor potencia útil, libre de feedback, tan necesaria en los casos de mayor severidad de pérdida de audición.

Direccionalidad Crosslink 2 ajusta automáticamente los parámetros de los audífonos para permitir al usuario no perderse el comentario jocoso de su interlocutor de al lado y escuchar al mismo tiempo sonidos de fondo que pueden ser importantes, tal como ocurre con el sistema auditivo natural humano. Simultáneamente, la prestación Sonido Personal ID proporciona mejor calidad de sonido y maximiza la capacidad para localizar la procedencia de los sonidos naturalmente. Esta combinación permite centrarse en el habla sin perder los sonidos ambientales que enriquecen la experiencia de escucha.

La prestación Balance Frecuencial permite que los sonidos agudos, tales como las voces de los niños o el canto de los pájaros, vuelvan a ser audibles para el usuario con pérdida auditiva severa o profunda.

Ergonómicamente diseñado para ocultarse tras el oído, Beltone Boost Max se ofrece en dos tamaños posibles con cinco colores cada uno, para adaptarse a cada necesidad individual, preferencia y estilo. Están protegidos con el recubrimiento especial HPF80 NanoBlock, que proporciona la máxima protección contra la humedad y la suciedad. Y con una duración de la pila de hasta 12 días (transmitiendo hasta cuatro horas cada día), pueden programarse además para incluir la función rápida de control de volumen en un solo toque.

Beltone Boost Max se ha ideado específicamente para las personas con problemas auditivos de severos a profundos, y ofrece amplificación con excelente calidad de sonido en cualquier entorno, conectividad perfecta y teleasistencia del audioprotesista. Todo ello contribuye a una experiencia auditiva más completa y libre.

2 Comentarios

    • Hola Vivi,

      Es en un gabinete auditivo donde pueden proporcionarte esta información. Te indicaremos el más adecuado para ti mediante comunicación privada.
      Muchas gracias por confiar en nuestra marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here