Beltone Amaze: conectividad total

0
116
Beltone Amaze extiende la conectividad total a los audífonos invisibles

La tecnología de Beltone Amaze le aporta al profesional de la audición la flexibilidad necesaria para que pueda adaptar el modelo de audífono preferido por el paciente, sin limitaciones estéticas.

Además, Beltone cede el control remoto para el cambio de programa y ajustes de volumen, de manera discreta, a quienes no usan móviles con el nuevo Mini-mando Beltone.

La familia Beltone Amaze se extiende, desde primeros del mes de noviembre, a toda la gama de audífonos hechos a medida, es decir, a los modelos con micrófono en el hélix (MIH),  ITE (intra-auricular), en el canal (ITC) y a modelos completamente en el canal (CIC).

Es bien conocido que, por ser el español uno de los mercados con una mayor demanda de audífonos invisibles, es decir, los fabricados a la medida del canal auditivo del paciente, la posibilidad de extender la conectividad a estos modelos es un valor añadido para cualquier centro auditivo.

Dependiendo del formato de la ayuda auditiva, se comercializan con tres o cuatro niveles de potencia seleccionables: Low / Baja (LP), Medium / Media (MP), High /Alta (HP) y Ultra (UP).

La nueva plataforma de productos de Beltone Amaze ofrece un ancho de banda ampliado de hasta 9,5 KHz y un mayor rango dinámico de entrada de hasta 116 dB SPL. Estas prestaciones permiten que los audífonos puedan ofrecer una experiencia auditiva asombrosa, en cualquier situación, a sus usuarios, con una calidad de sonido más clara, completa y rica.

Además de la experiencia de sonido por capas, inigualable para el usuario, la tecnología de Beltone Amaze le aporta al profesional de la audición la flexibilidad necesaria para que pueda adaptar el modelo de audífono preferido por el paciente, puesto que estos modelos hechos a medida también son capaces de conectarse ya con el mundo, en igualdad de condiciones con sus hermanos mayores.

La funcionalidad inalámbrica de  sexta generación a 2,4 GHz permite la conectividad de los audífonos en la nube con Beltone Remote Care, facilitando que los audífonos se comuniquen entre sí y se conecten a teléfonos iPhone, iPad, iPod Touch y Android, sin dispositivos intermedios.

También una opción en remoto para quienes no usan móviles: Nuevo Mini-mando

En cualquier caso, la prioridad de Beltone es prestar servicio a las personas con pérdida auditiva, y devolverles, a todos ellos, la facilidad de comunicarse en las mismas condiciones. Por eso la firma danesa, pensando en quienes no son usuarios de móviles, lanza Mini-mando, una opción discreta e intuitiva para ajustar el volumen de los audífonos y cambiar el programa.  Mini-mando confiere una alternativa sencilla al pulsador del audífono o a la aplicación Beltone HearMax.

Con el nuevo e intuitivo Mini Mando de Beltone, el paciente puede efectuar estos ajustes sin ni siquiera mirarlo. El accesorio es súper táctil, para que se pueda acceder rápidamente a los grandes botones. Mini-mando puede emparejarse con diferentes familias de audífonos Beltone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here