Además de presentar Beltone Amaze, la firma danesa mostró el galardon Premio Gold Stevie recibido recientemente por la marca por su tecnología de Asistencia Remota, Beltone Remote Care, en la decimosexta edición anual del American Business Awards®.
Beltone Amaze. Beltone ha estado presente en el Congreso EUHA, presentando la nueva gama de ayuda auditiva, Beltone Amaze, a audiólogos de todo el mundo. En el congreso, la firma danesa se mostraba orgullosa por haber sido galardonada con el Premio Gold Stevie® para su familia de audífonos Beltone Trust™, en las categorías de ‘Productos de salud y productos farmacéuticos’ e ‘Innovación técnica del año’ para organizaciones con 1.000 o más empleados en la decimosexta edición anual de American Business Awards®.
La tecnología de Beltone fue distinguida por sus capacidades pioneras en materia de asistencia remota, encaminadas hacia la telemedicina. Los audífonos Beltone son los primeros que incorporan esta tecnología única. Permite a los usuarios de audífonos ponerse en contacto con sus audiólogos de referencia a través de la nube para realizar ajustes de forma remota en sus audífonos sin necesidad de acudir a la clínica. La tecnología de Beltone Remote, que es como se llama el sistema que la conecta a los audífonos, ha sido desarrollada y mejorada en la nueva familia Betlone Amaze, de estreno en EUHA.
Beltone Remote Care resulta particularmente útil para usuarios con movilidad reducida, viven en áreas rurales, tienen vidas activas, tienen una vida laboral ocupada o necesitan viajar largas distancias para visitar a sus audiólogos de referencia.
Recientes investigaciones muestran tasas de satisfacción significativamente más altas entre los usuarios Beltone Remote Care, no solo en su interacción con los audiólogos, sino también con su experiencia auditiva en general.
«Nos sentimos orgullosos al haber sido reconocidos por esta innovación en Teleaudiología, que propicia un cambio de vida para muchas personas con pérdida auditiva», afirma Kim Lody, presidente de GN Hearing Norteamérica. «Nuestra plataforma de tecnología auditiva de vanguardia ampliará continuamente los servicios ofrecidos por los audiólogos a sus pacientes y les permitirá fortalecer esa relación crítica».