Beltone, más de 70 años de continua evolución

0
3303
Avance tecnológico en audífonos Beltone desde 2006
Últimos avances tecnológicos de los audífonos digitales Beltone

En Beltone hemos cumplido 70 años, y en su evolución la intención de ayudar a un amigo a mejorar su audición siempre se ha mantenido constante.

A lo largo de nuestra historia numerosos premios han reconocido este fuerzo en la innovación de nuestros productos, siendo pioneros en la incorporación de la última tecnología auditiva. Desde este año Beltone First cuenta con el premio Red Dot Award por la excelencia de su diseño, y con el premio anual a la Innovación en Chicago, entre otros galardones y menciones. Y aunque indudablemente estos reconocimientos nos enorgullecen enormemente, para nosotros no hay mejor recompensa que la confianza del propio usuario. Por eso sentimos una gratificación indescriptible ante hechos como el que Morgan Freeman seleccionara un audífono Beltone Promise para llevarlo en su último trabajo, la comedia coprotagonizada junto a Diane Keaton “Ruth & Alex”, o testimonios como el de Ann Adjutant, que reconoce que, desde que decidió revisar su audición y probar Beltone First, ha vuelto a disfrutar de su hobby favorito al aire libre: la observación de aves. Es ésta y no otra nuestra motivación.

Durante los últimos ocho años, los avances en las prestaciones de los audífonos se han sucedido a un ritmo frenético:

  • 2006: Beltone Linq incorpora la direccionalidad adaptativa, la desaparición del ruido y la conservación de las bajas frecuencias. Beltone One añade además el modelador de sonido SoundShaper, el ”centinela de la voz “ (tecnología VoiceGuard) y el monitor de satisfacción (Satisfaction Manager)
  • 2007: Beltone Marq conlleva ganancia optimizada para las frecuencias del habla para el audífono RIE más pequeño del mercado. Beltone Force llega al mercado para cubrir las necesidades de usuarios de pérdidas severas con hasta 3 programas diferentes.
  • 2008: Beltone Turn es un audífono con procesado digital de alta precisión y WDRC curvilineal de seis canales. En adaptaciones biaurales con Beltone Reach un audífono permanece en modo direccional y se centra en la señal que tiene en frente mientras que el otro funciona en omnidireccional y analiza sonidos alrededor del usuario.
  • 2009: Beltone Change incorpora un antifeedback adaptable mejorado en una amplia gama, con 6 controles de ganancia. Beltone Touch constituye una nueva categoría de audífonos, los MIC (Micrófono en Concha) que aprovecha y potencia las ventajas naturales del pabellón auricular. Beltone Identity mejora las funciones automáticas facilitando el uso y fundiéndose con el usuario.
  • 2011: Lanzamiento de Beltone Direct, una completa gama de accesorios para facilitar la vida a los usuarios Beltone. Llega Beltone True y con él la implantación de la tecnología 2,4 GHz en todas sus gamas de precio.
  • 2012: Beltone Origin nace en gran variedad de tamaños y formatos para todos los bolsillos. Beltone Promise, la novedosa direccionalidad CrossLink de Beltone ayuda a superar las desventajas de la tecnología direccional actual.
  • 2013: MicroInvisa- El audífono diminuto hecho a medida y potente.
  • 2014: Conectividad directa con iPhone mediante las familias Beltone First y Beltone Boost, este último diseñado para pérdidas auditivas severas.

Solo a través de esta evolución necesaria se ha podido llegar a la excelencia de los productos de los últimos lanzamientos. Y seguiremos en esta línea para continuar siendo pioneros en la audición del futuro.