Beltone Remote Care: asistencia personalizada en cualquier lugar

0
259
Beltone Remote Care
Beltone Remote Care proporciona máxima flexibilidad para el cuidado del usuario de audífonos

Es de sobra conocida la importancia del servicio post-venta tras la adquisición de un audífono por parte del usuario, para que pueda obtener el mayor rendimiento posible del dispositivo. Actualmente, encontrar maneras nuevas y convenientes para proporcionar este soporte es crucial. En una época en la que la teleasistencia médica comienza a despuntar, Beltone Remote Care supone una innovadora tecnología que conecta al usuario con el audioprotesista directamente a través de su teléfono iPhone o Android. Ahora es posible realizar ajustes sobre la adaptación inicial realizada en el gabinete, sin que el usuario tenga que desplazarse nuevamente hasta allí entre las citas de revisión planificadas.

Mediante el dispositivo smartphone, los nuevos ajustes pueden descargarse en cualquier parte, añadiendo mayor precisión a la adaptación y más capacidad de personalización de la configuración de las funciones.

Beltone Remote Care ayuda a gestionar problemas puntuales de escucha en situaciones cotidianas reales, tales como el reconocimiento del habla, los niveles de ruido o la fluctuación de la señal acústica. Es un modo más preciso de ayudar al usuario de audífonos a acostumbrarse a la amplificación más fácilmente, para favorecer el proceso de aclimatación inicial a los nuevos audífonos.

¿Cómo funciona Beltone Remote Care?

  1. El usuario de audífonos Beltone Trust o Beltone Boost Max detecta un problema con la calidad de sonido
  2. El usuario solicita ayuda mediante la aplicación Beltone HearMax.
  3. El audioprotesista recibe la notificación de petición de ayuda en el software de adaptación Beltone Solus Max.
  4. El audiólogo realiza los ajustes necesarios para solucionar el problema.
  5. El audioprotesista carga los nuevos cambios con un mensaje personalizado en la nube.
  6. El usuario recibe el respectivo aviso de disponibilidad en su teléfono smartphone.
  7. El usuario descarga e instala los nuevos ajustes y como resultado, disfrutará de una mejor calidad de sonido en situaciones cotidianas reales.

Funcionamiento de Beltone Remote Care

Beltone Remote Care añade un soporte extra que no pueden proporcionar otros audífonos. Lleva el concepto de cuidado completo al siguiente nivel y añade una oportunidad única de proporcionar al usuario de audífonos un servicio altamente personalizado.

Beltone Remote Care proporciona máxima flexibilidad para el cuidado del usuario de audífonos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here