Beltone, estrella de la conectividad en el EUHA 2015

0
755

Beltone, estrella de la conectividad en el  EUHA 2015. Beltone Legend, la app Hearplus, Mfi y compatible con Apple watch y con los modelos superventas de Android

Beltone, estrella de la conectividad en el  EUHA 2015. Beltone ha tenido una presencia relevante en el Congreso EUHA, recientemente celebrado en la ciudad de Nuremberg, Alemania. La multinacional danesa se centró en la presentación de la familia de audífonos Beltone Legend y en la app HearPlus, para iPhone, Apple Watch y ahora también para algunos de los más populares teléfonos Android.

El personal de Beltone hizo demostraciones en el expositor al numeroso público asistente de las nuevas capacidades de la ‘Direccionalidad ID’ CLIC SOBRE ESTE ENLACE Para Beltone, la de 2015, ha sido una de las mejores ediciones del EUHA de los últimos años, con cientos de visitantes atraídos por las demostraciones de producto y de las nuevas posibilidades de la direccionalidad. “Recibimos visitantes de todo el mundo, de Colombia, Brasil, por supuesto toda Europa e incluso de Oriente Medio, atraídos por el liderazgo de nuestro producto en materia de conectividad y sonido natural”, valora Jesper Gorm, director de la marca Beltone.

Beltone, estrella de la conectividad en el  EUHA 2015. Las prestaciones como instrumento de comunicación de Beltone Legend atraen a usuarios cada vez más jóvenes hacia el mundo de la Audiología. La familia completa de Beltone Legend, ya no sólo son audífonos RIE, como era First, sino también ‘intras’ con las mismas prestaciones y sistemas ‘antifeedback’ extraordinariamente potentes. Beltone Legend, propone mejoras trascendentes, como la ‘Direccionalidad ID’. En las adaptaciones binaurales, además de que los audífonos son capaces de interactuar entre ellos, Beltone Legend da un paso más hacia la imitación del funcionamiento natural del sistema auditivo, puesto que permite la localización vertical y horizontal del sonido, de manera que llega al cerebro de la misma manera que en el caso de los normaoyentes. El audífono imita la función de la pina en el pabellón auditivo, que convierte algunas frecuencias en graves para permitir al cerebro diferenciar, aun con los ojos cerrados, qué sonidos que llegan por detrás. Por último Beltone Legend también presenta avances en materia de interacción con los móviles, también ahora con los Android, y la conectividad con el Apple Watch.

La integración de la funcionalidad MFi (Made for iPhone®, Hecho para iPhone) transmite el sonido directamente a los audífonos desde un iPhone, iPad® o iPod touch®, mientras que la aplicación HearPlus permite a los usuarios controlar los audífonos Beltone Legend directamente desde iPhone, iPad, iPod touch, así como desde algunos de los dispositivos Android™ más populares del mercado.

Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas registradas de Apple, Inc.

App Store es una marca de servicio de Apple, Inc. Android es una marca de servicio de Google, Inc