Beltone acercó la revolución audiológica a ExpoOptica

0
1928

Beltone acercó la revolución audiológica a ExpoOptica. Además de presentar producto (Beltone Boost Plus, MyPal Pro y MyPal Micro, formar a los ópticos y audioprotesistas desde el Foro ExpoOptica y acercar ofertas de producto a la feria, la firma danesa cuidó, también en IFEMA, el canal profesional, el óptico y el audioprotesista, mediante el que distribuye de manera exclusiva sus productos.

Beltone acercó la revolución audiológica a ExpoOptica. Beltone ha estado presente en ExpoOptica abanderando la presencia del sector de Audiología en la feria del sector más importante en la Península Ibérica. De acuerdo con su forma de hacer, la firma danesa ha mostrado en la feria las últimas novedades de producto. Beltone ha presentado sus dos nuevos modelos de micrófonos, MyPal Pro y MyPal Micro. Estos dos productos son los abanderados de la cuarta generación de accesorios inalámbricos basados en conectividad por radiofrecuencia 2,4 GHz, estrenando novedades como su mayor alcance en metros (ahora hasta 25).

Además, Beltone puso de largo en ExpoOptica su nueva ayuda auditiva Beltone Boost Plus. ”De acuerdo con la política de nuestra marca, Boost Plus acerca la comunicación y la conectividad, también a personas con pérdidas auditivas severas”, valora Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone. Así, ellos también pueden escuchar en sus oídos comunicaciones FaceTime desde sus dispositivos Apple, las instrucciones sobre geolocalización, o el discreto control de sus audífonos, en diferentes situaciones sonoras y desde dos apps diferentes.

”Hace cuatro años que Beltone estrenó la conectividad de la ayuda auditiva con una amplia gama de dispositivos vía radiofrecuencia, y hace dos, en 2014, que presentamos en el Mobile Congress de Barcelona, la Meca de la telefonía móvil, los primeros audífonos del mundo capaces de conectarse con los smartphones sin dispositivos intermedios. Otros llegan ahora a la conectividad, cuando Beltone está a punto de lanzar ya la tercera revolución del sector en cuatro años, que llegará a finales de año”, valora Salobral.

Por filosofía de marca, Beltone mima al audioprotesista, el canal en el que confía la marca para llegar al cliente, siempre desde el aval del saber hacer del profesional. Y lo mismo ha hecho en ExpoOptica. ”Nuestro equipo, del que me siento muy orgullosa, se ha volcado en atender al profesional en un expositor que siempre estuvo concurrido, lleno de profesionales interesados en la Audiología y en su acceso a ella, también desde el mundo digital y de la telefonía, por lo que agradecemos su atención e interes”, valora la directora.

En el expositor de Beltone, también hubo tiempo para el ocio. Los visitantes tuvieron la oportunidad de hacer cosas tan diversas a lo largo de la feria como escuchar jazz, comer sushi o subirse a bordo de un original patinete eléctrico, que, ”como nuestros audífonos desarrolla los sentidos de las personas, llevándolos más allá”, sigue la directora. Precísamente ese era el regalo que acompañaba la promoción con la que Beltone acudió a ExpoOptica, ”otro de los ingredientes que no pueden faltar en una feria, con cuyos resultados en venta directa estamos más que satisfechos”, valora Salobral.

Por último, también hubo espacio para la formación. Antonio Moreno, técnico de producto de Beltone, hizo una demostración en el Foro ExpoOptica para los ópticos y audioprotesistas sobre el funcionamiento del producto Beltone Boost. ”Por imagen, venta directa, y relaciones públicas, nuestro balance es más que positivo”, concluye la directora. Ahora, la firma danesa se concentra en la presentacion de sus próximas novedades, el Start Up Day, previsto para el día 13 de mayo, en el que la firma allana el camino para el acceso a la Audiología, e incluso a determinados aspectos de la Audiología para audioprotesistas establecidos, y prepara ”esa próxima revolución, que ya está aquí y que incidirá en nuestro concepto de la ayuda auditiva como instrumento de comumicación”, termina Salobral.