Abre sus puertas la primera discoteca adaptada para sordos de España

0
1811
equal_copas_discoteca para sordos

Según Jorga, responsable de la sala, este nuevo local no es exclusivo para personas con deficiencia auditiva, sino que está abierto a cualquier público. De hecho, dice que hay muchas personas que piensan que la discoteca es un lugar silencioso donde no hay música, pero nada más lejos de la realidad, ya que confiesa que ponen la música bastante alta.
La peculiaridad de Equal es que todas las canciones que suenan, son interpretadas por una persona signante, y, gracias a sus dobles pantallas repartidas por toda la sala, los asistentes pueden ver, a un lado el videoclip del grupo de música y al otro a la persona que interpreta dicha canción.
Por si fuera poco, los altavoces de graves se han colocados estratégicamente sobre el suelo de madera. Ello hace que se puedan percibir las vibraciones de un modo más claro e intenso.
Deaf Sound System son los DJs encargados de hacer bailar a todo el mundo con sus sesiones de electrónica, pop y rock.

Disco Equal está situada en pleno centro de Madrid, en la calle Goya, 43; y desde que abrió sus puertas el pasado mes de Diciembre, no ha cesado de recibir a gente que sale encantada con la experiencia.