¿Sabías que los problemas de audición afectan a más de 360 millones de personas en todo el mundo?

0
313
problemas-de-audicion

Mayo fue el mes de la audición, pero tienes que saber que la audición es una parte importante de nuestras vidas. Una audición saludable nos permite comunicarnos de manera efectiva, mantenernos socialmente activos e incluso mejoraremos nuestro carácter. Cuando empezamos a tener problemas de audición, podemos empezar a tener ciertas dificultades en nuestras vidas.

La pérdida de audición puede ocurrir lentamente; es posible que apenas notemos su efecto. Pero, cuando estés un poco más cerca, notarás las señales.

  • ¿Has dejado de participar en tus actividades favoritas?
  • ¿Te quedas fuera de las discusiones o te pierdes las críticas de historias y bromas?
  • ¿Respondes a preguntas y conversaciones a destiempo?

Es importante que consulte a un especialista cuando crea que tiene problemas de audición. Ignorar la pérdida de audición puede llevar a problemas de salud más dañinos. La pérdida de audición no supervisada puede llevar al aislamiento social, a la ansiedad e incluso a la depresión.

No es raro que los usuarios nuevos tengan dificultades para adaptarse a la vida con audífonos, o que los usuarios veteranos encuentren que su audición ha cambiado, y lo que una vez funcionó bien ya no lo hace.

No se desanime. Cuando elija Beltone tiene más que un simple conjunto de audífonos. Usted tiene un compañero de atención auditiva, aquí estamos para ayudarlo y guiarlo a lo largo de su viaje hacia una mejor audición.