Consejos para niños con discapacidad auditiva en Halloween

0
237
niños con discapacidad auditiva en halloween

Halloween es divertido para muchos niños. Usar disfraces, recoger dulces y asustar a los demás siempre es un buen momento. Halloween para los niños con discapacidad auditiva, puede ser difícil o incluso peligroso.

Los siguientes son algunos consejos que los padres y abuelos podéis seguir para asegurarse de que sus hijos y nietos puedan disfrutar de todo lo que Halloween ofrece, ¡mientras se mantienen seguros!

• No hacer uso de máscaras. El uso de una máscara puede desplazar o bloquear los audífonos o incluso bloquear su visión. Anima a los niños a ser creativos con su disfraz usando pintura facial.
• El uso de cinta reflectante o elementos intermitentes son una excelente manera de que destaquen durante las horas nocturnas. A veces, es posible que no pueda escuchar lo que está a su alrededor, pero con una cinta brillante y elementos parpadeantes, será más fácil verlo.
• Si no tienes cinta reflectante o elementos parpadeantes, pídele que lleve linternas o palos luminosos. Esto le ayudará a moverse y ser visto, pero también le ayudará a encontrar su audífono si se cae.
• Incúlcale la importancia de usar siempre los cruces peatonales para cruzar las calles y no tomar atajos. Que se acerque al cruce de peatones, mire a la izquierda y a la derecha y cruce cuando no haya vehículos.
• Dibuja un mapa de una ruta básica para que siga. Esta es una excelente manera de mantenerlo en un camino y le da una cierta dirección, lo que hace que sea más fácil encontrar el camino a casa.

Estas son solo algunas formas rápidas y fáciles de hacer que Halloween sea divertido y seguro para sus hijos y nietos.

¡Feliz Halloween!