Beltone Boost, conexiones superpower para oír mejor

0
733

Beltone acaba de lanzar Beltone Boost, una nueva gama de audífonos con la que reinventa el concepto de la comunicación para personas con pérdidas auditivas entre severas y profundas.

“Los Boost han sido diseñados para ayudar a enfrentar los obstáculos diarios y permitir a las hipoacúsicos profundos vivir, sin complejos, la vida que quieren vivir en la sociedad de la información”, dice Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone.

Beltone Boost es la ayuda más potente que se puede encontrar hoy día en el mercado (2 decibelios por encima de la mejor hasta ahora), con un valor añadido, “los Boost cuentan con el sistema antiacoplamiento, Feedback Eraser™, que entrega al usuario toda la potencia del aparato, sin distorsiones ni pitidos”, explica Manuel Yuste, director de producto de Beltone España. El sistema antifeedback es capaz de eliminar hasta 17 decibelios de acoplamiento.

El audífono es robusto, confortable y reconecta al usuario con los sonidos o las conversaciones que probablemente se haya estado perdiendo hasta ahora. Consciente de la necesidad de uso prolongado de esta clase de ayuda auditiva, la firma danesa los ha diseñado ergonómicamente para favorecer la comodidad de sus portadores, independientemente del número de horas que el usuario los lleven puestos.

“Es crucial recordar que la ayuda auditiva siempre está con el usuario”, subraya Salobral. Por eso los audífonos Beltone Boost están protegidos con un revestimiento HPF80 NanoBlock™ que los protege del agua, la transpiración o la humedad. Comodidad, seguridad… y estética. Los Beltone Boost están disponibles en una amplia variedad de colores para coincidir con el estilo de sus usuarios.

Conexiones poderosas, también con los dispositivos electrónicos
Además de ser un auténtico superpower, Beltone Boost cuenta con aplicaciones que conectan a los hipoacúsicos profundos con la sociedad 2.0. Gracias a la integración Made for iPhone, el usuario puede conectar su superpower de Beltone directamente a un iPhone®, iPad® o iPod touch®, sin necesidad de dispositivos intermedios. “Fácil y discreto, dos adjetivos que describen filosofía Beltone”, explica Salobral.

Además de paliar pérdidas profundas, “los Boost, antes que nada son audífonos”, dice Yuste, la ayuda auditiva funciona como un par de auriculares inalámbricos que permiten al usuario hablar por el móvil, escuchar internet en ellos a través de la conexión del teléfono u oír música en estéreo. Con la APP Beltone Hear Plus (disponible en APP Store) el usuario puede ajustar el volumen, cambiar el programa de su audífono desde el móvil, e incluso geolocalizar sus audífonos.

Beltone Boost cuenta con una segunda vía de conectividad, un amplio rango de dispositivos inalámbricos 2.4 GHZ, que la compañía danesa ha evolucionado ya hasta su tercera generación, para ayudar al usuario a dirigir los sonidos directamente a los oídos, sin necesidad de un adaptador. Una gran ventaja para personas con pérdidas entre severas y profundas, que les ayuda a focalizarse en la fuente de audio que quieren oír.

En los tres últimos meses del año, el equipo de formación de Beltone está presentando estos nuevos modelos en diferentes ciudades de España. Posteriormente, la firma danesa pondrá a disposición del profesional un calendario de formación que como siempre, será confeccionado a la medida del audioprotesista.