Audífonos Beltone, microtecnología danesa

0
723
Fábrica danesa de microchips para audífonos Beltone
fábrica de audífonos Beltone en Praesto, Dinamarca

Los audífonos Beltone incorporan la más avanzada microtecnología.  En la actualidad los audífonos son un gran ejemplo de lo que la tecnología al servicio de las personas puede conseguir.

El pasado 12 de enero de 2016, el primer ministro danés, Lars Løkke Rasmussen asistió a la inauguración de nuestra nueva planta de producción de microchips en Præstø, Dinamarca, para inaugurar oficialmente la nueva fábrica. Los empleados de Præstø y Ballerup, así como los socios externos y los medios asistieron al evento.

En su discurso de bienvenida, el presidente de la compañía Anders Hedegaard, entre otras cosas, habló sobre las razones de la expansión de la fábrica en Præstø. Hizo hincapié en la facilidad de acceso a la buena y cualificada mano de obra, a las excelentes estructuras para la comunicación de esa parte del país y a una buena colaboración con las autoridades.

Tras el discurso de Anders Hedegaard, Ditlev Friis, Vicepresidente de Gestión de Marcas (ReSound, Beltone e Interton), acompañó al primer ministro por las instalaciones de producción de microchips para audífonos con el fin de que pudiera saber más acerca de nuestras últimas soluciones auditivas inteligentes y obtener una introducción histórica sobre cómo los audífonos se han desarrollado durante los últimos 100 años. Ditlev entre otros mostró al primer ministro una trompetilla fabricada en 1915 y posteriormente la comparó con los minúsculos y discretos audífonos fabricados hoy en día; audífonos prácticamente invisibles que quedan escondidos en o detrás de la oreja y que se controlan desde el Smartphone. También se mostró el video testimonial de Jonathan Shackleton sobre su experiencia con nuestros audífonos al Primer Ministro y al resto de los invitados para demostrar la diferencia que nuestros audífonos aportan a las personas.

Datos acerca de la instalación de fabricación de microchips

El híbrido es el cerebro y el componente clave dentro de los audífonos y un componente único desarrollado por GN. Todos los híbridos en los audífonos GN se fabrican en la empresa en la instalación en Præstø, Dinamarca . Sin embargo, con el fin de tener un plan de contingencia frente a un hipotético daño en el edificio que pudiese afectar el proceso de producción así como abastecer la nueva demanda. Se ha construido un nuevo edificio más lejos de la fábrica existente en Præstø. Una parte de las líneas de fabricación de microchips se moverá a este nuevo edificio junto con un incremento en el inventario de microchips, esto disminuirá el riesgo para la fabricación de microchips y audífonos del grupo GN.

No hay comentarios