Grupo GN, satisfecho con su participación en AEDA

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Grupo GN, satisfecho con su participación en AEDA. La multinacional danesa estuvo presente con sus marcas ReSound, Danavox y Otometrics y con ponencias de producto que formaron parte del programa satélite del evento.

mat_0264Madrid. 31 de julio de 2015.  Grupo GN, satisfecho con su participación en AEDA. Grupo GN estuvo presente en la XII Edición del Congreso de AEDA que se celebró en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid con tres de sus marcas, Danavox, ReSound y Otometrics.

Para la directora de Marketing de Grupo GN, Sandra Salobral, “el Congreso crece cada año. El intercambio de conocimientos y los contactos surgidos durante su celebración nos van a resultar de gran utilidad para el desarrollo de nuevas relaciones comerciales y de producto”.

En este mismo sentido se expresaba Carlos García, Jefe de Producto de ReSound. “Ha habido contenido para diferentes perfiles de audiólogos y, tanto el programa científico como el programa satélite, cubrían las expectativas de los visitantes”. Por su parte, José Manuel Olmo, responsable de Otometrics, destacaba “la afluencia de público y los contactos comerciales que ha hecho posible”, así como la implicación personal de la dirección y organización del evento, “en quienes creo que recae buena parte de la evolución que ha experimentado el congreso”, añade.

El Programa Científico quedó dividido en dos partes o jornadas, una de ellas dedicada a acúfenos e hiperacusia, aspecto este en el que Grupo GN creó hace dos años la plataforma www.queestinnitus.es, mostrando en ella su preocupación por la cuestión. En la segunda jornada se debatió sobre hipoacusia. En ambas se expusieron los avances y relaciones entre la estructura y la función, así como las alteraciones estructurales y su implicación en patologías auditivas afines relacionadas con audición.

Las marcas de GN fueron parte sustancial del Programa Satélite, en el que los fabricantes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus últimos avances. Otometrics mostró las eficaces herramientas de las que dispone en cuanto a asesoramiento que ayudan a los usuarios a comprender y participar en el proceso de adaptación. El manejo y la presentación de la información aumentan la capacidad de aceptación por parte del usuario, le ayudan a identificar las dudas y presentar las mejores incrementando la satisfacción. Olmo llevó a cabo dos presentaciones sobre el software Visible Speech que lleva incorporado Aurical, la solución de Otometrics para llevar a cabo una adaptación completa. “Visible Speech permite al audioprotesista explicar de manera clara y en poco tiempo, que es lo que ocurre en el oído del paciente y hacer demostraciones”, aclara Olmo.

Por su parte ReSound, impartió un taller sobre el uso del Mini-micrófono para la estimulación del habla en adaptaciones pediátricas conectividad 2.4 GHz y sus beneficios. Las presentaciones de ambas marcas no sólo tuvieron una destacada presencia de público sino que “generaron verdadero interés”, termina Salobral.