Elisa De Amescua, directora de Marketing de Grupo GN

0
537

Elisa De Amescua, directora de Marketing de Grupo GN. Ostenta el cargo tanto para España como para Portugal. Para  De Amescua  su nueva responsabilidad supone “un reto ilusionante”. Tanto desde el punto de vista profesional, “GN es un empresa tecnológicamente puntera”, como desde el personal, puesto que, además, se dedica “a ayudar a las personas a comunicarse, y por lo tanto  nuestro cometido tiene también una parte filantrópica, que me motiva especialmente”.

Elisa De Amescua, directora de Marketing de Grupo GN.  Ostenta el cargo tanto para España como para Portugal. Elisa De Amescua, madrileña, de 28 años de edad, es la nueva directora de Marketing Grupo GN en España y Portugal. Elisa es graduada en Comunicación -completó sus estudios entre Madrid, París y California- y máster en Dirección Internacional por el IE. Ha trabajado en diferentes compañías desarrollando, principalmente, aplicaciones para móviles, actividades en redes sociales y otros canales digitales y marketing estratégico, con un claro enfoque en el área digital. “Joven, pero sobradamente preparada, con Elisa De Amescua Grupo GN afronta, también desde esta área estratégica de la empresa, la era de la  digitalización. Es evidente que se ha producido un cambio de paradigma en la sociedad, al que hay que responder con energía, juventud, y dando la relevancia que merecen a profesionales jóvenes y llenos de ilusión”, valora José Luis Otero, director general de Grupo GN España. Precisamente este campo, el marketing digital, será el principal caballo de batalla de Elisa de Amescua.

Elisa De Amescua, directora de Marketing de Grupo GN. Para la nueva directora de Marketing,  su nueva responsabilidad es “un reto ilusionante” desde el punto de vista profesional, “puesto que GN es un empresa tecnológicamente puntera, pionera”, pero es que además, se dedica “a ayudar a las personas a comunicarse, con lo que el trabajo tiene  también una parte filantrópica que me motiva especialmente”, afirma.

A largo plazo, y en el campo del Marketing digital, “creo que podemos ofrecer más a nuestros clientes y, por lo tanto, este será el eje principal de mi labor”, valora. De manera inminente, y con la marca ReSound como una de las empresas patrocinadoras, el primer reto de De Amescua será presentar, coincidiendo con la Semana Internacional de las Personas Sordas, la campaña ‘Salva Tus Oídos’, en la que han participado más  de 200 artistas españoles. “Se trata de un proyecto que tendrá continuidad en el futuro, con el que profundizaremos en materia de prevención y de concienciación de la sociedad acerca de la importancia de la salud auditiva. Pretendemos, asimismo, demoler los tabúes que actualmente muchas personas tienen sobre llevar unos audífonos”, valora De Amescua.

Prácticamente de manera simultánea, Grupo GN iniciará el lanzamiento de sus dos nuevas familias de ayuda auditiva, ReSound LiNX Quattro y Beltone Amaze, “las dos mejores gamas de audífonos que GN haya lanzado jamás”, valora. Estas familias combinan una calidad de sonido brillante, un espectro completo de transmisión inigualable, soporte y personalización en cualquier lugar y la solución recargable más avanzada. En octubre, ambas marcas iniciarán tours formativos por toda España.

De carácter emprendedor, Elisa de Amescua está igualmente ilusionada con el proyecto ‘Lánzate’, una idea destinada a captar nuevas ideas de emprendedores, incubarlas en las instalaciones de GN, y ponerlas en marcha. “Se trata, en definitiva, de dar oportunidades y coaching a gente con ideas, además del cariño de una empresa que también un día fue una Start Up”, termina De Amescua.

Elisa De Amescua sucede a Sandra Salobral, que deja su puesto para ocupar la dirección general de GN Hearing en Brasil. “Sandra Salobral ha contribuido de manera muy significativa al desarrollo de nuestro mercado y ha sido pionera en diferentes ámbitos de nuestro sector. Toda nuestra organización le desea lo mejor, personal y profesionalmente”, concluye José Luis Otero.