Un nuevo premio se suma a la lista de galardones y menciones de Beltone First

0
501
El Equipo Beltone con su presidente, Todd Murray, en la gala Chicago Innovation Awards recogen el premio por Beltone First
Equipo Beltone en la ceremonia de entrega de los Chicago Innovation Awards tras recoger el premio por Beltone First

El pasado 30 de Octubre se anunciaba el nombramiento de Beltone First como ganador a la Colaboración en los XIII Premios Anuales a la Innovación en Chicago, motivo de orgullo para todo el grupo GN pero muy especialmente para nuestros compañeros de la sede norteamericana en Bloomington.

Estos galardones premian los productos o servicios nuevos más innovadores de el Estado de Illinois puestos en el mercado o a disposición del servicio público cada año.

Todd Murray, Presidente de Beltone, admitía al recoger el premio la emoción que supone ser reconocido por nuestra tecnología innovadora.” Por primera vez las personas con pérdida de audición pueden utilizar sus artículos Apple para transmitir música y sonido desde su álbum favorito o audiolibro, y responder las llamadas telefónicas directamente a través de sus audífonos”.

Beltone First ya está disponible en dos formatos, RIE y BTE, para adaptarse a las necesidades de más personas. Además, en ambos casos se ha incorporado un segmento de precio más económico para que más usuarios puedan disfrutar de las ventajas de un audífono súper pequeño, súper inteligente y súper resistente, con conectividad por radiofrecuencia de 2,4GHz de tercera generación, que permite la comunicación entre audífonos, y el sistema antifeedback más potente del mercado en la actualidad.

Por su parte, el co-fundador de estos galardones , Tom Kuczmarski, junto con el periodista Dan Miller, aseguran que “Cada ganador de los Premios a la Innovación de Chicago incorpora la actitud de una visión diferente al margen de la competición y cada uno ha encontrado una forma única de solucionar un problema a una necesidad previamente no encontrada en el mercado”.

Las corporaciones ganadoras reciben una variedad de honores, que incluyen la oportunidad de tañir la campana NASDAQ en la ciudad de Nueva York, un perfil en Crain’s Chicago Bussiness, y reuniones para entrevistarse con el Alcalde, el Gobernador y el Presidente del Condado. La lista completa de ganadores de este año puede verse en este enlace.

Galardón a la Innovación 2014 en Chicago
Beltone First, Premio a la Innovación en Chicago