Los nuevos audífonos Beltone contarán con transmisión directa de sonido también desde los dispositivos Android

6
3098
Transmisión directa de audio desde Android

De acuerdo al anuncio emitido por Google, los usuarios de los audífonos Beltone Amaze ™ podrán ya por fin beneficiarse de la transmisión directa de audio desde sus dispositivos Android, sin necesidad de accesorios intermedios, convirtiéndose así en el primer fabricante que logra esta colaboración.

Hasta ahora, la transmisión directa del sonido a los audífonos estaba únicamente disponible desde dispositivos Apple, pero teniendo en cuenta que, con excepción de Estados Unidos, los dispositivos Android representan el 80% del consumo de smartphones mundial, esta asociación con Google se hacía más que necesaria para llegar a más usuarios de audífonos y ayudar a más personas.

Si bien la lista de dispositivos Android compatibles con nuestras aplicaciones, Beltone HearMaxBeltone HearPlus, para el control y la personalización del sonido recibido en los audífonos ha estado creciendo de manera constante, en el futuro inmediato las ventajas se ampliarán con la posibilidad de la transmisión del audio directamente desde el teléfono, sin necesidad del accesorio manos libres Beltone Direct Phone Link 2.

Esta colaboración añade un nuevo hito en nuestro registro histórico de logros tecnológicos pioneros y líderes del sector, destinados a beneficiar tanto al usuario de audífonos como al audiólogo, como son:

  • 2010: Primeros audífonos con conectividad inalámbrica de 2,4GHz
  • 2012: Primeros audífonos con Direccionalidad Crosslink
  • 2013: Primeros audífonos Made for Apple, con transmisión y control directos desde los dispositivos de esta marca.
  • 2017: Primeros audífonos con capacidad de adaptación a distancia

Los audífonos Beltone Amaze ™ comenzarán a distribuirse en España y en todo el mundo en el último trimestre de 2018. El nuevo microprocesador incorporado en esta nueva familia de soluciones auditivas es el más rápido y eficiente del mercado, y posibilita el uso de la nueva especificación de audífonos para los dispositivos Android: Transmisión de audio para audífonos (ASHA) en canales Bluetooth orientados a la conexión de baja energía.

Gracias a esta colaboración, Beltone hace honor nuevamente a su lema: Ayudar al mundo a oír mejor.

6 Comentarios

  1. ¿Estos audifonos se podran adquirir en cualquier establecimiento del ramo?, ¿no saben el precio aproximado?, ¿Se tendrá que descargar alguna aplicación en el móvil?, gracias.

    • Hola Àngel,

      Efectivamente estos audífonos se podrán adquirir en todos los centros distribuidores Beltone habituales. La información sobre el precio no está aún confirmada, pero es seguro que con motivo del lanzamiento habrá interesantes promociones en los centros distribuidores.
      La app compatible con esta nueva familia de audífonos es Beltone HearMax. Esta aplicación ayuda al usuario de audífonos a controlar y a hacer los ajustes necesarios para personalizar y adaptar el sonido a sus propias necesidades, pero no es necesaria para la transmisión directa del sonido, al menos tal y como está planteada para iOS en la actualidad. En este caso basta con vincular el teléfono al audífono mediante un sencillo proceso en los ajustes del propio teléfono.

      Muchas gracias por su interés.

    • Hola Gabriel,

      Las oficinas de la delegación de Beltone en España se encuentran en Leganés, pero la atención al usuario de audífonos siempre se hace a través de los centros distribuidores de la red profesional en toda España.
      Agradecemos mucho su interés.

      Un saludo

    • Los precios de distribución en España no están aún disponibles, pero en cualquier caso siempre recomendamos consultar esta información directamente en el gabinete auditivo, puesto que muchas veces disponen de promociones especiales e interesantes descuentos.
      Muchas gracias por su interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here