¿Puedo mojar mis audífonos?

0
3625

Hasta hace muy poco mojar los audífonos implicaba una avería costosa de reparar. Ahora los audífonos Beltone, como Beltone Promise, permiten que se mojen sin que sufran ningún daño. Estos audífonos están impregnados con HPF80 NanoBlock, nanotecnología que repele la humedad en sus diferentes orígenes (lluvia, sudoración) y la suciedad como el cerumen del oído que pueden dañar los audífonos. Ahora los usuarios pueden pasar el día de jardinería o dar un paseo bajo la lluvia sin preocuparse porque sus audífonos están protegidos por dentro y por fuera.

En el interior, los micrófonos de Beltone Promise no sólo están recubiertos con HPF80 NanoBlock,
también están protegidos por membranas Gore™ que ofrecen una capa adicional de defensa contra la humedad, el cerumen del oído, y sustancias como productos para el cabello y perfumes, al tiempo que
permite que el sonido penetre. También se ha demostrado que este tipo de protección mantiene la direccionalidad de los audífonos en ambientes húmedos, ayudando al usuario a escuchar las palabras.

A la hora de elegir un audífono es importante analizar nuestro estilo de vida, nuestras aficiones, entornos donde solemos pasar nuestro tiempo, estos factores son determinantes de la solución auditiva más apropiada para cada uno. Por eso, recuerde que ahora hay audífonos que se pueden mojar.