¿Pueden ser los audífonos realmente “invisibles”?

0
1430
audifonos invisibles

Los audífonos invisibles existen y echan por tierra tópicos tradicionales erróneos sobre las dimensiones y visibilidad de estos dispositivos. Describimos los diferentes formatos existentes de modelos intracanal, audífonos que se introducen en el interior del canal auditivo y nadie alrededor los puede ver.

Los conceptos más comunes sobre los audífonos son erróneos:  que son enormes, voluminosos y todos se dan cuenta de que los estás usando; Estos tópicos están equivocados, exagerados y muy lejos de lo que ocurre actualmente. Especialmente, en lo que respecta a los audífonos “invisibles” o intracanal, que se encuentran dentro del canal auditivo, y que desde Beltone mostramos a continuación:

 

Los audífonos intracanales suelen tener cuatro formatos populares que son virtualmente invisibles.

 

Audífonos IIC:

Los audífonos IIC (Invisible-In-Canal) son los más pequeños del mercado. Su fabricación requiere la toma de una impresión del conducto auditivo del usuario para crear una carcasa a medida que contendrá en su interior los componentes electrónicos necesarios para la captura y amplificación del sonido. Al ser su dimensión muy reducida, también lo es el tamaño del auricular o amplificador en su interior, y en consecuencia, la potencia que puede suministrar, por lo que se recomienda solo en casos de pérdida auditiva de leve a moderada

 

Audífonos CIC:

Los audífonos CIC (Completely-In-Canal) son diminutos y se fabrican a partir de una impresión del canal auditivo del oído del usuario para brindarle un ajuste personalizado. Este tipo de audífono es el más adecuado para las personas con pérdida auditiva de leve a moderada.

 

Audífonos ITC:

Los audífonos (ITC) también se hacen a medida tomando una impresión del canal auditivo y el área circundante. Son un poco más grandes que los audífonos CIC, pero siguen siendo invisibles para las personas alrededor del usuario …¡A menos que alguien intencionadamente mire, nadie sabrá que los lleva! Los audífonos ITC ofrecen una fácil inserción y extracción y una mayor duración de la batería. Son los más adecuados para las personas con pérdida auditiva de leve a moderada.

 

Audífonos ITE :

Los audífonos ITE (In-The-Ear)  también se hacen a medida tomando una impresión del oído, que incluye la concha en su parte externa. Estos audífonos son más grandes que los audífonos ITC pero son más adecuados para aquellas personas con pérdida auditiva de leve a severa.

 

 

Si desea obtener más información sobre nuestros audífonos, llámenos al 914282220 para concertar una cita con un gabinete audiológico donde le podrán asesorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here