Cumplimenta el cuestionario, envíanoslo y te indicaremos un centro profesional cerca de tí donde enviaremos tus audífonos Beltone Legend para que los pruebes sin ningún tipo de compromiso.

¡Te esperamos ! ;)

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Código Postal (requerido)

Teléfono (requerido)

Solicitud prueba Beltone Legend

Tu Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Asegúrate la elección del audífono que mejor se ajusta a tus necesidades auditivas.

Audífonos invisibles Beltone Legend

A la hora de comprar un audífono surgen muchas dudas y preguntas…

  • ¿Qué tipo de audífono me conviene?
  • Audífonos digitales, audífonos inalámbricos, audífonos invisibles, audífonos intra, audífonos retro…  ¿que son?, ¿cual de los modelos es el mejor para mi…?
  • ¿Que pasa si no consigo adaptarme?
  • ¿Y si no es el audífono que yo quería?
  • ¿Podre oír bien a mis amigos y familiares, escuchar música, se adaptarán a todos los ambientes?

Los especialistas de nuestros centros auditivos escucharán tus inquietudes  y  te asesorarán en la elección del modelo de audífonos que mejor se adaptan a tí,  para que puedas probarlos.

Tendrás un mes, sin compromiso de compra, para probar tus audífonos y asegurarte de que éstos se adaptan a tus gustos y necesidades.

Beltone Legend, Diseñado para la adaptación individual

Sonido personal ID Beltone

Sonido Personal ID

Con la tecnología de los audífonos Beltone Legend obtendrás una audición natural y personalizada adecuada con tu entorno gustos y aficiones.

Direccionalidad Crosslink

Direccionalidad Crosslink

Podrás conversar, centrándote en el habla, sin con ello perder los sonidos ambientales consiguiendo una mejor experiencia auditiva. 

Beltone te hace la vida más fácil

Te hace la vida más facil

Se adaptan automáticamente a los cambios del entorno, ajustando la ganancia del audífono ante las distintas situaciones y consiguiendo una mejor adaptación,  ¡sentirás que no lo llevas!

Beltone Legend control personal con tu móvil

Control Personal con tu móvil

Oirás tus llamadas telefónicas , escucharás tu música, podrás seguir las instrucciones del Gps... y todo ello lo podrás controlar sencillamente desde tu dispositivo móvil. Especialmente diseñado para Apple y compatible con dispositivos Android.

Beltone Legend diseñado para ser discreto

Diseñado para ser discreto

Amplia gama de colores para semejarse a tu tono de piel, los auriculares son discretos y se adaptan perfectamente al oído y los acopladores, más oscuros, apenas se ven..  ves que apenas se notan?

Beltone Legend accesorios inalámbricos

Increíbles accesorios inalámbricos

Gracias a sus accesorios podrás utilizar tu teléfono con manos libres, cambiar los programas ambientales, escuchar perfectamente el sonido de la televisión, oir con nitidez un sonido a distancia...

Te imaginas  controlar tu audífono de una manera sencilla y cómoda desde tu dispositivo móvil… con el audífono Beltone Legend es posible, podrás cambiar de volumen, los programas, adaptando la escucha a la experiencia del momento.

Descubre un nuevo concepto de audición mejorada y conoce todas las ventajas de los audífonos Beltone Legend..  reserva tu prueba de audífonos. 

Descubre un nuevo concepto de Audición Mejorada

Beltone-legend-formcontacto

Diferentes tipos de audífonos adaptados a tu nivel de pérdida auditiva, oído, modo de vida…

audífonos inalámbricos, audífonos digitales, audífonos invisibles, audífonos retroauriculares, audífonos para niños, audífonos bte, audífonos cic.

 

Pero la mejor forma de descubrir todo lo que los audífonos Beltone Legend pueden hacer por ti es probandolos. ¿Te animas?.

Un audífono diseñado especialmente para tí.