La conectividad Beltone, protagonista en Televisión Castilla La Mancha

0
1227

La conectividad Beltone, protagonista en Televisión Castilla La Mancha. El director técnico de Beltone, Manuel Yuste, y el doctor Alejandro Harguindey,  aceptaron el reto de desafiar al directo en el magacín matutino ‘Estando contigo’, que emite la cadena regional, para hablar sobre Audiología, con motivo de la celebración de la Semana Internacional de las Personas Sordas. MIRA AQUI LA INTERVENCIÓN COMPLETA

La conectividad Beltone, protagonista en Televisión Castilla La Mancha. La semana pasada, con motivo de la celebración de la Semana Internacional de las Personas Sordas, fructificaron los contactos que el departamento de Marketing mantiene desde hace meses con el equipo de producción de programa Estando contigo de Televisión Castilla La Mancha.

El programa, que copresentan Julia Rubio y Alfonso Hevia, tiene un espacio periódico dedicado a la salud, en el que con cierta periodicidad se habla de Audiología. En este caso, el programa requería la participación de un otorrino y de un experto en ayuda auditiva.

Como viene sucediendo desde hace ya dos años en los cursos de especialista en tinnitus, el doctor Alejandro Harguindey, otólogo y director de la clínica Antolí-Candela, y Manuel Yuste, director de producto de Beltone España, al que en el caso de los cursos se unen además otros destacados expertos, tanto de dentro como de fuera de Grupo GN, estuvieron sobresalientes, pero esta vez en un plató de televisión.

El dúo fue propuesto por el departamento de Marketing a TVCLM como el idóneo para abodar cualquier cuestión relacionada con la Audiología para el programa ‘Estando contigo’. El doctor Harguindey y nuestro director técnico, Manuel Yuste, aceptaron el reto de desafiar al directo. Y ambos superaron con nota el desafío. Además de unas excelentes cifras de audiencia, los dos contestaron las preguntas formuladas por los telespectadores con solvencia, resolvieron las dudas de los presentadores sobre Audiología, e incluso Manuel se atrevió con una demostración en directo sobre conectividad, que salió perfecta.

La intervención duró más de quince minutos. ”Solo cabe felicitarles a ambos por haber rematado de manera espectacular el trabajo previo que habíamos hecho para conseguir el espacio. Con portavoces tan cualificados como ellos, habrá, sin duda, nuevas apariciones en medios de comunicación, que servirán para hacer más conocido ante el gran público nuestro producto”, afirma Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone España.