España Directo se interesó por la fabricación de audífonos en Grupo GN

0
2463

España Directo se interesó por la fabricación de audífonos en Grupo GN. Operador de cámara y reportera se acercaron a nuestra fábrica madrileña para mostrarle a Tania, una usuaria, cuáles son las prestaciones de los audífonos de última generación y su conectividad con los móviles.

España Directo se interesó por la fabricación de audífonos en Grupo GN. España Directo (TVE), con motivo de la efeméride de la Semana Internacional de las personas sordas, se acercó hasta las instalaciones de Grupo GN en Madrid para conocer de cerca cómo se fabrica un audífono. La reportera Anna Hernandez quiso conocer, de la mano de una usuaria de audífonos, Tania, cuál es el proceso de fabricación de los audífonos GN.

Acompañada de Juan Pablo, el cámara de TVE, llegaron hasta las instalaciones de Grupo GN. Allí, Sandra Salobral, directora de Marketing, les mostró la compañía y les presentó a los portavoces de Grupo GN.

Y como Tania estaba interesada en el proceso de fabricación de los audífonos de última generación y en sus prestaciones, fueron Julio García, responsable de producción de Grupo GN, y Manuel Yuste, jefe de producto de Grupo GN, quienes mostraron a la usuaria de audífonos y a España Directo el proceso de fabricación y las prestaciones de los audífonos GN de última generación integrados directamente con la telefonía móvil, respectivamente. (VER VIDEO entre los minutos 8´45” y 10´19”)

España Directo se interesó por la fabricación de audífonos en Grupo GN. Los dos, Anna y Juan Pablo, fueron amabilísimos con el personal GN, tuvieron el detalle de agradecer a cada uno de los integrantes del equipo GN su participación. Los reporteros de España Directo se marcharon encantados con las explicaciones del personal de Grupo GN. Ahora Tania ya sabe por qué los audífonos de última generación de la firma danesa son instrumentos de comunicación.