El Aula Beltone 2013 acerca las novedades tecnológicas al audioprotesista

0
788

 

En una gira por quince ciudades de toda España y en formato de media jornada a demanda de los profesionales, a quienes en estos momentos interesa tanto la formación como el no perder un segundo en la gestión de sus negocios.

El próximo 31 de enero, en Mérida (Badajoz) comienza el Aula Beltone 2013. La marca danesa, siempre preocupada por acercar al audioprotesista las últimas novedades de producto,  inicia una gira que va a llevar a los formadores de Beltone por quince ciudades diseminadas por toda la geografía española.

A demanda de los profesionales, la dirección técnica de Beltone ha condensado todas sus novedades para este comienzo de año, muchas y de gran calado, en píldoras formativas de media jornada. El esfuerzo docente, unido a la cercanía a sus establecimientos, permitirá al audioprotesista conocer lo último en tecnología para el oído, sin desatender, siquiera por un día, sus negocios. Los interesados podrán consultar semanalmente las fechas programadas en la web www.beltone.es Asimismo, como es costumbre, la dirección comercial informará también mediante llamadas a los profesionales de cada región. “Formación, sensibilidad a las necesidades del audioprotesista y una tecnología que va por delante del resto son nuestras señas de identidad. Las hemos unido en el Aula Beltone 2013”, afirma Manuel Yuste, director técnico de Beltone España.

Mucho que enseñar
Beltone tiene mucho que enseñar en este comienzo de año. La recién presentada familia completa de audífonos Beltone Promise™, sustituye como tope de gama a los True e introduce novedades que distancian a la marca como líder mundial en audioprótesis. La adaptación binaural de los audífonos, utilizando tecnología de radiofrecuencia de 2.4 Ghz exclusiva de Beltone, evoluciona la audioprótesis acercándola sorprendentemente al funcionamiento natural del oído humano. Mientras otros audífonos inteligentes seleccionan la señal sonora más potente filtrando el resto, los Promise las recogen todas y las transportan al cerebro filtradas cediendo al usuario el control sobre qué señal elegir y cual desechar. Además, la nueva familia tiene en su corazón una exigencia del audioprotesista, un microchip que consume un 20% menos que su predecesor.

Consecuentemente, el software necesario para adaptar la familia, ha evolucionado también. Los formadores de Beltone presentan en la gira, de la mano de Promise, la versión 1.4 de la aplicación Solus PRO. La nueva versión implementa mejoras en cuanto a velocidad y funcionalidad, permitiendo, por ejemplo, copiar y pegar programas, conectividad y prestaciones de sincronización.

Por último, Beltone mostrará a los audioprotesistas en el Aula Beltone la aplicación para smartphones SmartRemote™, una evolución tecnológica exclusiva de la marca mediante la que el usuario, después de descargarse la aplicación gratuitamente puede controlar el audífono desde su móvil, interviniendo en todas sus funcionalidades como el volumen, los cambios de programa o la conexión con otros dispositivos.

Estas píldoras de formación específicas son complementarias a la formación a la carta que Beltone mantiene para sus clientes en su sede central de Madrid también en el año 2013.