Beltone Trust, la experiencia de audición más completa del mundo

0
322
Beltone Trust Airport Man iPhone HearMax

Dentro de la filosofía de trabajo de Beltone, que fue fundada con el ánimo de ayudar a un amigo a disfrutar más de la vida y en el convencimiento de que a ninguna persona se le debe negar la posibilidad de una vida mejor con una mejor audición, llega ahora la nueva familia de audífonos Beltone Trust, para no perderse una sola experiencia ni sorpresa agradable de la vida.

Ofrece un sonido excepcional, un diseño discreto y la posibilidad de control por el propio usuario de acuerdo a sus preferencias en cada instante, y con la discreción que permite realizarlo desde el propio teléfono móvil, mediante la aplicación Beltone HearMax. Esta aplicación se convierte además, gracias a la prestación Remote Care, en una herramienta de soporte adicional de la adaptación, constituyendo un medio de comunicación directo con el audioprotesista, en cualquier lugar.

El hecho de poseer dos oídos dentro del sistema auditivo humano no es algo casual, ya que es su trabajo conjunto lo que permite al cerebro interpretar el entorno. Es lo que se conoce como audición binaural. El cerebro recibe la información de cada oído y capacita a cada persona para escuchar de forma selectiva y comprender el entorno de escucha. Otros audífonos imitan este proceso con alguna dificultad, pero Beltone Trust incorpora dos innovaciones revolucionarias que ayudan a escuchar en esta forma natural: Sonido Personal ID y Direccionalidad Crosslink 2.

Sonido Personal ID es una prestación que ayuda a restaurar las diferencias del nivel del sonido natural entre ambos oídos, permitiendo una mejor identificación de la procedencia de la fuente sonora. Mientras que la mejorada prestación Direccionalidad Crosslink 2, ofrece una audición realmente particularizada, monitorizando el entorno sonoro y cambiando automáticamente a la configuración más natural de escucha del habla. Se combina con Sonido Personal ID para optimizar el reconocimiento de voces y su origen, mejorando la escucha de las conversaciones también. Según un estudio reciente* los audífonos Beltone Trust facilitan la comprensión del habla significativamente más que sus principales competidores, especialmente cuando se desea escuchar a alguien que se encuentra detrás o al lado.

Además de Sonido Personal ID y Direccionalidad Crosslink 2, Beltone Trust incorpora otras prestaciones importantes que ayudan a estos audífonos a proporcionar un sonido de confianza:

  • Ganancia Inteligente Avanzada, ajusta el volumen de manera automática para adaptarse a los cambios del entorno, ofreciendo la mejor audición posible tanto si se está en un restaurante concurrido o en un parque tranquilo.
  • Supresor de Feedback con Whistlestop elimina la retroalimentación para no tener que soportar pitidos y ruidos desagradables al hablar por teléfono o dar un abrazo.
  • Sincronización oído-a-oído, permite al usuario desplazarse fácilmente de un lugar silencioso a uno más ruidoso, facilitando la transición sonora con suavidad.

Beltone Trust está disponible en la gama completa de modelos de audífono, que incluyen incluso los hechos a medida, y en toda la paleta de colores Beltone. Son audífonos de reducido tamaño pero muy resistentes. El recubrimiento HPF80 NanoBlock bloquea la humedad y la suciedad, y el reductor del ruido de viento que incorpora su diseño facilita el disfrute del usuario en los días con brisa o con condiciones meteorológicas adversas.

Formatos y colores de Beltone Trust
Formatos y colores de Beltone Trust

Beltone Trust llega para ser un compañero de confianza para sacarle el máximo partido a la vida, en cualquier lugar.

*Fuente: estudio realizado por Grupo GN, Jespersen y Kirkwood, 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here