Beltone Remote Care, asesoramiento profesional y personalización

0
1884
Beltone Remote Care checking adjusting iPhone Hearmax

En mayo de 2017, Beltone lanzó la primera y única capacidad de ajuste remoto del mundo: Beltone Remote Care. Esta tecnología, disponible para los audífonos Beltone Boost Max™ y Beltone Amaze™,  brinda a los usuarios un alto grado de asesoramiento profesional junto con un nivel único de personalización y, como resultado, una excelente calidad de sonido y una brillante experiencia auditiva para los hipoacúsicos.

Hace unos días,  la FDA,  la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos, aprobó la comercialización de un nuevo dispositivo, cuyo uso es el de amplificar los sonidos en los oídos de personas mayores de 18 años con una discapacidad auditiva entre leve y moderada. Esta aprobación podría abrir una nueva categoría de audífonos: los audífonos autoajustables.

GN Hearing (Beltone) siempre se ha distinguido por su confianza y apoyo al profesional de la audición, responsable de la adaptación de la ayuda auditiva desde su vertiente sanitaria, por lo que  espera que este nuevo producto sea similar a otro que se comercializó hace algún tiempo, pero bajo una nueva clasificación y bajo nuevas restricciones comerciales que se aplican a los audífonos en la actualidad, es decir, el producto debe venderse de acuerdo con la legislación federal y estatal para audífonos y por un profesional de la audición con licencia.

En la actualidad, solo ha trascendido una información limitada sobre este nuevo producto. Sin embargo, parece claro que no va a tratarse de un audífono de venta libre (OTC). OTC es una nueva categoría que está actualmente en desarrollo, por parte de la FDA, y no se espera que se abra hasta fines de 2020, o principios de 2021.

El enfoque de GN Hearing (Beltone Remote Care)  es el de fortalecer su posición de liderazgo a través de la excelencia en innovación. Beltone Remote Care. Por supuesto, el objetivo último de nuestro trabajo es favorecer la comunicación de usuarios con pérdida auditiva, primero con su entorno, y después, sin complejos en el mundo digital, pero siempre desde el respeto al profesional. “Estamos muy orgullosos de nuestra innovación tecnológica continua, que permite a los usuarios escuchar más, hacer más cosas y ser más de lo que nunca imaginaron cuando les sobrevino su pérdida auditiva. En este sentido, reconocemos que los profesionales de la audición desempeñan un papel fundamental  para lograr experiencias auditivas exitosas “, dice Anders Hedegaard, CEO de GN Hearing.

De acuerdo con la tendencia a la digitalización del mercado y también hacia la Telemedicina, Hedegaard afirma, asimismo, que  “sin embargo, también reconocemos que a veces puede ser difícil describir una experiencia auditiva de la vida cotidiana en la clínica”. Por lo tanto, en mayo de 2017, Beltone lanzó la primera y única capacidad de ajuste remoto del mundo: Beltone Remote Care. Esta tecnología, disponible para los audífonos Beltone Boost Max™ y Beltone Amaze™,  brinda a los usuarios lo mejor de ambos mundos: un alto grado de asesoramiento profesional junto con un nivel único de personalización y, como resultado, una excelente calidad de sonido y una brillante experiencia auditiva para los hipoacúsicos.