Beltone recibe la calificación “A+” de la Better Business Bureau (BBB)

0
2080

Beltone vuelve a recibir la calificación “A+” por la Better Business Bureau (BBB), la acreditación de mayor grado posible por segundo año consecutivo.

http://www.audiologyonline.com/releases/beltone-receives-accreditation-from-better-11489

Sólo empresas seleccionadas reciben una acreditación BBB, un honor que representa la confianza de la organización en que una empresa está operando de manera fiable y haciendo un esfuerzo para resolver las inquietudes de los clientes.

“Estamos orgullosos de ser designados como un negocio acreditado con las más altas calificaciones BBB”, dice Todd Murray, Presidente de Beltone. “En el mundo actual, es imperativo que nuestros clientes sepan lo seriamente que nos tomamos nuestro compromiso con la excelencia en el cuidado auditivo y la satisfacción del paciente. Lograr la acreditación de BBB es un ejemplo de nuestra dedicación a ese objetivo”.
La calificación del Better Business Bureau está basada en una revisión de las prácticas comerciales de Beltone y refleja los esfuerzos en curso de la compañía para proporcionar a los clientes un servicio profesional y atento.