Beltone presenta su gama de audífonos Promise 6

0
1815

Con el lanzamiento de este nuevo rango de producto, la firma danesa acerca a todos los públicos su tecnología de última generación, la más cercana que existe hoy día al funcionamiento natural del oído humano, para corregir la hipoacusia.

 

Madrid. 7 de agosto de 2013. A comienzos del año 2013, Beltone lanzó al mercado su nueva gama de audífonos Promise. Su tecnología está suponiendo una auténtica revolución por el salto cualitativo que significa, acercando cada vez más los audífonos al funcionamiento natural del oído humano. Beltone Promise™ transmite el sonido al cerebro tal como lo haría una audición sin pérdidas.

 

El oído humano es capaz de realizar operaciones que un audífono no podía siquiera imitar, hasta ahora. Toda la gama, también Promise 6, lleva sonido al nervio auditivo de una forma natural, concediendo al usuario la capacidad de tomar la decisión de descartarlo o atenderlo en función del nivel de importancia relativa que tiene para él ese sonido en cualquier situación. Por ejemplo, una sirena que se oye de fondo puede llegar a tener más importancia que la conversación que aparece en primer plano. Igualmente Promise 6 permite la conectividad del aparato con cualquier fuente electrónica emisora de sonido, como el móvil, la televisión, un mp3, o cualquier otro dispositivo electrónico.

 

Con el lanzamiento de Promise 6, Beltone acerca esta tecnología a todos los bolsillos. “Hablamos de personas y de devolver la capacidad de comunicación de una manera cada vez más completa a los hipoacúsicos. Beltone tiene la obligación moral hacerla accesible para cualquier paciente”, explica Sandra Salobral, directora de marketing de Beltone España. Y ese mismo compromiso de la firma con la audición, es el que los empleados tienen con el profesional y con su trabajo en gabinete. Por eso son ellos quienes han encarnado los valores de Beltone y por ende de la marca Promise en ESTE VIDEO

 

Las imágenes las ha rodado Julio García, director de Producción de Beltone, y al mismo tiempo uno de sus protagonistas. Para Julio, “la pasión, el entusiasmo y la búsqueda de la perfección” están siempre presentes tanto en su vida personal como en la profesional.  “Mi equipo es mi segunda familia, y creo que eso se transmite a todo lo que hacemos”, dice.  Para Daniel Alvarez,  supervisor de Producción de Beltone, nada es posible en la vida  sin esfuerzo. “Esa misma exigencia en mi afición por el ciclismo es la que traslado a mi labor en los controles de calidad que aplicamos a la producción de Beltone”, resume. La principal afición de Manuel Yuste, jefe de producto de Beltone, son los deportes al aire libre. “Me inspiran un sentimiento de libertad  que me estimula para superarme día a día en la búsqueda de nuevas soluciones auditivas que comuniquen a las personas”.  A Encarna Herreros, responsable Atención al Cliente, le encanta hablar con las personas para solucionar sus problemas. “Creo que para hacer bien mi trabajo, hay que tener vocación de servicio. No soy yo la más indicada para decirlo, pero lo que sí sé es que siempre me entrego en lo que hago”.

“Los valores de esfuerzo, dedicación, responsabilidad y pasión de cada persona se trasladan a su día a día profesional. Nos parecía que no había mejor manera de dar a conocer nuestras soluciones para la comunicación entre las personas que abrir de par en par las puertas de nuestra empresa para que el profesional y el público vean qué es lo que nos hace seguir hacia delante. Por esta razón queremos que conozcan al equipo humano que está detrás de cada proyecto de audición y que se comprometen contigo”, termina Sandra Salobral.