Beltone payEasy, música para los oídos, y financiación para todos los bolsillos

0
1502

Consciente de que el éxito del audioprotesista es su propio éxito, Beltone, de la mano de BBVA, acerca financiación sin trabas a los usuarios con Beltone payEasy.

Beltone, en su afán de ayudar al audioprotesista empujándole hacia la salida definitiva de la crisis, pone en marcha su nuevo servicio Beltone payEasy. “Somos conscientes de que el éxito de los audioprotesistas es también el nuestro”, afirma José Luis Otero, director general de Beltone España. Por ese motivo, la firma danesa lleva a los centros financiación con condiciones ventajosas para lo que pone a su disposición la solidez económica de la compañía.

Con Beltone payEasy, financiación válida sólo para audífonos de la marca, el audioprotesista puede dar un crédito de hasta 5.000 euros al usuario final para su adquisición. Además, no es necesario pagar una cuota de entrada. La financiación cubre hasta el 100% del coste de los audífonos. Otra de las facilidades es la posibilidad de una carencia de tres meses en las operaciones que tengan algún interés. Beltone payEasy deja a elección del centro el cargo de los intereses, en aquellas operaciones que por sus condiciones los generan, al propio usuario o bien por el centro.

El acceso al crédito es rápido y no plantea problemas burocráticos. No es necesaria la apertura de una cuenta, ni la contratación de otros productos financieros con la entidad que concede el dinero, BBVA. “Cuando ofertamos un producto o servicio para nuestros clientes, sea el que sea, buscamos la excelencia. Beltone payEasy es una financiación rápida, efectiva en costes, flexible y sin trabas con la que damos un argumento de venta más al audioprotesista”, valora Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone España.