Beltone Origin – Renace la audición

0
2182

Beltone Origin Renace la audición

Bajo el claim “Renace la audición”, Beltone ideó este packaging con el que quiso realizar el lanzamiento de su nuevo producto: Beltone Origin™. En esta bonita caja se encontraba una pequeña lata que contenía semillas de petunias.

Beltone Origin™ nace con una política de precios especialmente económicos, que aporta valor añadido a su segmento con los parámetros de calidad irrenunciables para Beltone.
De este modo, Beltone Origin™ se adapta tanto a la pérdida auditiva del paciente, cualquiera que sea, como a su capacidad económica, cualquiera que ésta sea también.

Beltone Origin™ cuenta con direccionalidad de sus micros, que permite al paciente gozar de múltiples opciones para distintas situaciones auditivas. Igualmente permite una adecuada gestión del feedback. Todos los audífonos de la gama eliminan los pitidos, sin reducir la calidad del sonido.
El sistema HPF80 NanoBlock protege el audífono de la humedad y la suciedad, tanto por dentro y por fuera. Y lo que es igual o más importante: reduce los costos de reparación y prolonga la vida útil del dispositivo.
Beltone Origin™ interactúa con el teléfono móvil. Su sistema Auto Phone cambia automáticamente el audífono a un programa de teléfono cuando se acerca el terminal al oído, potenciando el sonido de la voz y permitiéndole la escucha adecuada a cada ambiente.
Beltone Origin™ está disponible en una amplia gama y diferentes formatos para que pueda escogerse el que más se adecúe a los gustos y necesidades del usuario.

Beltone Origin

Puedes encontrar más información en la web de Beltone España.