Beltone mantiene su apuesta por la formación

0
712

Beltone apuesta por la formación. En el año 2014 impartió clases a 2.164 audioprotesistas en toda España, en 158 sesiones, tanto en las propias instalaciones de la multinacional danesa en Madrid, como en hoteles y salas de formación de toda España.

Beltone ha formado en el año 2014 a 2.164 audioprotesistas en toda España, en 158 sesiones de formación, tanto en las propias instalaciones de la marca, como en hoteles y salas de formación de toda España.

Como seña de identidad irrenunciable, Beltone ha acercado al audioprotesista todas las novedades de producto y tendencias de la audiología de la manera más fácil y cómoda para el profesional, con un horario conveniente, cerca de su lugar de trabajo, en conexión con profesionales de su entorno y en un ambiente familiar, siempre en sesiones con el número adecuado de alumnos para permitir la interacción y las preguntas en todo momento. Entre septiembre y diciembre, el Aula Beltone 14 recorrió 13 ciudades de toda España en otras tantas sesiones de formación.

En intensas píldoras formativas de media jornada, los formadores de Beltone mostraron al audioprotesista el funcionamiento de los nuevos modelos de Beltone First, el primer audífono Made for iPhone ya disponible en todos los segmentos de precio para llegar a un público más amplio, los nuevos audífonos RIE del Segmento Básico (una apuesta por proporcionar aún más valor añadido a todos los usuarios) y el nuevo audífono Beltone Boost, que completa la apuesta de la marca por el segmento de superpotencia, proporcionando una oferta inédita para estos usuarios.

Además, las sesiones formativas contaron con un taller donde se trabajó la conectividad y el ajuste fino a través del exclusivo software, Beltone Solus así como la aplicación HearPlus para dispositivos móviles.

Todas las sesiones formativas fueron convocadas en días laborables en horario de 10:00 a 14:00 horas y fueron gratuitas para los clientes de Beltone.

Además del Aula 2014, Beltone llevó a cabo un amplísimo calendario de formación gratuito para los profesionales del sector que ha incluido, por ejemplo, una formación multidisciplinar en el tratamiento del Tinnitus o acúfenos, una iniciativa pionera en nuestro país: www.queestinnitus.com. “Sin la formación no podríamos diferenciarnos, y gracias a ella no hay obstáculos para acceder a la Audiología”, afirma José Luis Otero, director general de Beltone España.

Beltone ha impartido sesiones formativas con contenidos de producto, médicos y, en general con respecto a todas las materias que puedan ser del interés del audioprotesista, de las que el 50% se impartieron en la oficina, y la otra mitad en itinerancia por toda España, en una política que “no sólo va a mantenerse, sino que se verá potenciada en el año 2015”, valora Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone.